Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:37 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {RPG +18} || Elite
Jue Oct 25, 2012 12:42 pm por Afiliaciones

» Peticion de Personajes
Vie Oct 19, 2012 3:50 am por Allyson Karev

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Oct 11, 2012 10:12 pm por Invitado

» ※ Registro de Trabajos
Jue Oct 11, 2012 8:56 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Apellidos
Jue Oct 11, 2012 8:54 am por Satén Bourbon

» Satén Bourbon
Jue Oct 11, 2012 7:26 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Semidioses
Jue Oct 11, 2012 7:24 am por Satén Bourbon

» Camp demi Gods [Afiliación Élite]
Jue Sep 27, 2012 12:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 14, 2012 9:40 am.




Université Fourvière





LonelyHeartsClub Dark City of Beast Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey 0 Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic I got a secret Photobucket Image and video hosting by TinyPic Another Praga Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Panem Games RUN AWAY RPG https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.png null Image and video hosting by TinyPic This is my destiny Love Sucks


El tamaño es de 35x35, si no nos dejas un boton de esas medidas nosotros mismos lo editaremos mediante codigos html








Licencia de Creative Commons
The Inmortals by The Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en the-immortals.forosactivos.es.

Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de The Inmortals. Realizadas expresamente por El Steff del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.




Little Bad Girl || Walkiria Keergand ID~

Ir abajo

Little Bad Girl || Walkiria Keergand ID~

Mensaje por Walkiria S. Keergand el Sáb Ene 14, 2012 4:24 pm

Walkiria S Keergand
~If you close your eyes, you´ll se Darkness; but if you keep them close for long enough.... you´ll see Light ~



Datos Principales

  • Nombre Completo : Walkiria Saraelle Keergand
  • Edad : 18 años
  • Raza : Humana
  • Lugar de Procedencia : New York
  • Orientación Sexual : Bisexual
  • Ocupación : Estudiante y Camarera



Descripciones

  • Descripción Física :
    Walkiria es una chica caracterizada por su hermoso y atractivo cuerpo, tiene una sonrisa linda y una marca chiquita en la frente, sus piernas son bastante esbeltas aunque ella no es muy alta, sobre 1'65, poco más. Su pelo desde niña es castaño oscuro.
    Walkiria sabe como explotar su atractivo al máximo, sabe que es guapa y no lo oculta, aunque es obvio que tiene preferencia por la ropa que la hace ver como una chica peligrosa y problematica, tal cual ella es.
    Sus ojos, de un color azul intenso, son capaces de manipular a cualquier persona, no a malas, pero si pueden cautivar a cualquier hombre, sabe que es verdad y no duda en lanzar miradas que a más de uno le dejarían sin aliento. Su sonrisa, como ya se ha dicho anteriormente es muy bonita, y ello hace que te saque a ti también una sonrisa hermosa.


  • Descripción Psicológica :
    Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Walkiria tratara de sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí, tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Walkiria, la Walkiria dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer. El amor es cosa aparte, no cree en eso, y espera nunca hacerlo. De flor en flor, sus romances no duran más de una noche, y uno que otro afortunado ha tenido el honor de pasar una semana entera en compañía de la morena; ella no es promiscua, solo sabe aprovechar las ocasiones

    -Walki,vamos de fiesta
    -Fiesta?que? cuando?donde?
    Así es, a pesar de su escasa edad es una chica que ama las fiestas como la que más, donde haya una fiesta allí estará la Keergand más egocentrica que pueda existir en
    el mundo, pero si esta ella no esta sola sino rodeada de chicos.

    -Hey guapa, ¿tienes novio?
    -Hey listo, ¿quieres ver tu cara contra el suelo?
    No soporta a los tíos ,mucho menos a los babosos, si la enfadanno sería la primera vez que les daría una buena ostia por cansinos, pero también es libre, eso no se lo puede quitar nadie.
    Es una líder nata,silenciosa, esconde sus problemas de los demás,vanguardista, le encanta pintar y además se le da muy bien, puede pasarse el día entero dibujando.


  • Gustos :
    -La musica techno y el Rock
    -Bailar
    -Las fiestas
    -El caos y descontrol
    -Un buen polvo de vez en cuando
    -Los chicos tiernos e inocentes.
    -Fastidiar a quien no le cae bien
    -las golosinas, nunca la ves sin su piruleta.
    -Manejar a alta velocidad.
    -Los riesgos y retos.
  • Odios :
    -su madre
    -su madrastra
    -los lamebotas
    -la gente que la busca solo por ser la hija de..
    -Las idioteces Romanticas.
    -Los tios molestos y pesados.
    -Los pepinillos en su hamburgesa
  • Manías :
    Rara vez se la ve sin una piruleta en la boca o un cigarrilo.
    Suele morder sus labios cuando ve algo que le gusta.
    Juega con su cabello cuando esta aburrida
  • Miedos/Fobias :
    Perder a su padre
    Las noches de tormenta



Historia

  • Historia :
    Walkiria Keergand, Hija de uno de los hombres mas poderosos en Londres, claro este hombre anteriormente tubo una salvaje juventud, en la que hacia lo que le placia, y claro, entre otras cosas, se acostó con la mujer equivocada por así decirlo. Nueve meses después, una joven que no tenia ni siquiera tenia apellido, estaba dando a luz a una preciosa bebe de intensos ojos azules. Un razgo característico en la familia Keergand, aunque en ese momento la joven decidió que no entregaría a su hija en manos de su padre.

    Walkiria, se crió en la calle practicamente, o así fue hasta que tubo 5 años. Su madre era una drogadicta, vivía ebria o bajo el efecto de alguna droga poco le importaba si su hija vivía, moría o si aun estaba en la casa cuando llegara. Asi Que desde pequeña Walkiria fue muy independiente, sacando su dinero de donde podía, vendiendo cosas, robandole a los turistas, era una niña con muchas mañas.
    Pero el dinero comenzaba a escasear, su madre entraba en desaparición porque obviamente, sin dinero no había alcohol, y si no tenia alcohol... bueno, era una mujer muy violenta.

    La pequeña Walki aprendió duramente que ni siquiera tu madre es de confianza cuando se trata de dinero, detestaba la manera en que las cosas fueran así.
    Simplemente huyo, escapo de las manos de esa mujer que tanto la había maltratado, pero a donde, donde ir si no tenia hogar.
    Fue durmiendo en la puerta de un edificio que un hombre la encontró, con sus amables ojos azules y su sonrisa dulce, llevo a Walkiria para que desayunara algo.
    Era obvio que mientras la veía, el hombre se sentía incomodo, muchas veces lo había oído murmurar "Muchos tienen ojos azules".

    Las cosas se complicaron, la madre de Walkiria la encontró, la jalo del pelo fuera de la cafetería ante los asombrados y enfurecidos ojos de el generoso hombre que miraba impotente la escena. Entonces la reconoció, supo que ella era la jovencita con la que había pasado esa noche, exactamente 5 años atrás. Sin pensárselo, le quito a la niña y se la llevo, la mujer lo denuncio, pero poco pudo hacer para recuperar a Walkiria que estaba mas que contenta de no tener que volver a ver a aquella detestable mujer.

    Su padre, aquel hombre que por casualidades del destino, la había encontrado y tratado bien sin siquiera saber que de su hija se trataba. La llevo a su casa, y que decir casa, su mansión. La niña estaba maravillada, puesto que le compraron de todo, la trataron como a una princesa. Ella se volvió de inmediato la consentida del lugar. Por eso cuando su padre al fin decidió casarse, Walkiria se enojo mucho, ella era la única mujer allí, ella tenia que ser la única para su papá. Pero la querida esposa tampoco ayudo a la situación. Era una arpía, no soportaba a Walkiria que se la pasaba dándole lata a cada rato, al igual que la estupida mujer a ella. "No toques eso, sientate derecha, quiero estar a solas con tu padre vete de aquí!!"

    Walkiria no la soportaba, la detestaba y la odio aun mas cuando por culpa de ella, su pare la envió a una escuela de señoritas, la mejor de Londres, si Señor!! donde las monjas te daban con una regla si no te comportabas correctamente y los profesores te humillaban ante tus compañeros si no hacías tus deberes. Hay que imaginarse que cambio logro este lugar en Walkiria, uno se imaginaria que la convirtió en una mujer respetuosa y refinada....

    Pues no cariño, te equivocas a los 16 años de edad fue echada de la escuela, gracias a un gran incendio que provoco en el aula de química, eso no fue lo primero que había echo, sin dudas anteriormente, había burlado a todos y cada uno de sus profesores, insultado a la directora, echo beber agua del inodoro a 5 de sus compañeras y por supuesto, repartió a todas las computadoras de la escuela un escandaloso vídeo porno.
    Su padre no sabia que hacer con eso, su queridita madrastra insistió en enviarla a un reformatorio, pero Walkiria no demostraba ser tan mala y peligrosa como todos decían... no, al menos no delante de su padre.

    Al cumplir la mayoría de edad decidió darle el gusto a su madrastra, se fue de Londres, este lugar ya no tenia nada que ella quisiera mas que duros y malos recuerdos. Además ella era joven, necesitaba vivir nuevas experiencias, no vivirá eternamente por lo que tenia que disfrutar mientras pudiera. New York, la gran manzana, un lugar lleno de promesas para una joven como ella que lo único que buscaba era una alocada diversión, aires nuevos y vivir su vida sin impedimentos.

  • Familiares :
    Leila [Madre] no sabe su apellido, duda que lo tenga.
    Ethan Jackson Keergand O´neil[padre]
    Rebecca Ramthlen[Madrastra]



Otros Datos

  • Enfermedad :
    Claustrofobia: no puede estar encerrada, se despera y siente que se ahoga.
  • Pertenencias Valiosas :
    -Un colllar, su dije es una mariposa, regalo de su padre cuando era niña.
    -Su cuaderno de canciones, nadie lo ve, es privado, solo de ella.
  • Nivel Económico : Alto
  • Otros :
    -Su padre le envia dinero cada vez que ella se lo pide, aun asi ella trabaja.
    -Es camarera en una cafeteria.
    -Se ah cruzado con su madre biologica en New York, sabe que la acosa, pero la evita.

avatar
Walkiria S. Keergand
Humano
Humano

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Bad Girl || Walkiria Keergand ID~

Mensaje por Marc Ares Williams el Sáb Ene 14, 2012 10:07 pm

Ficha aceptada




Mi Diosa:

En el Olimpo:

avatar
Marc Ares Williams
Dios
Dios

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.