Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:37 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {RPG +18} || Elite
Jue Oct 25, 2012 12:42 pm por Afiliaciones

» Peticion de Personajes
Vie Oct 19, 2012 3:50 am por Allyson Karev

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Oct 11, 2012 10:12 pm por Invitado

» ※ Registro de Trabajos
Jue Oct 11, 2012 8:56 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Apellidos
Jue Oct 11, 2012 8:54 am por Satén Bourbon

» Satén Bourbon
Jue Oct 11, 2012 7:26 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Semidioses
Jue Oct 11, 2012 7:24 am por Satén Bourbon

» Camp demi Gods [Afiliación Élite]
Jue Sep 27, 2012 12:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 14, 2012 9:40 am.




Université Fourvière





LonelyHeartsClub Dark City of Beast Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey 0 Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic I got a secret Photobucket Image and video hosting by TinyPic Another Praga Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Panem Games RUN AWAY RPG http://illiweb.com/fa/pbucket.gif null Image and video hosting by TinyPic This is my destiny Love Sucks


El tamaño es de 35x35, si no nos dejas un boton de esas medidas nosotros mismos lo editaremos mediante codigos html








Licencia de Creative Commons
The Inmortals by The Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en the-immortals.forosactivos.es.

Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de The Inmortals. Realizadas expresamente por El Steff del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.




Andrew HADES Duhalt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrew HADES Duhalt

Mensaje por Andrew H. Duhalt el Sáb Ene 14, 2012 12:12 pm

Andrew Hades Duhalt
~”En aquel tiempo los hombres buscarán la muerte; y no la hallarán, Y la muerte irá huyendo de ellos ~



Datos Principales

  • Nombre Completo : Andrew Hades Duhalt
  • Edad: Desconocida { 26 Años aparentes }
  • Raza: Dios
  • Lugar de Procedencia: El universo
  • Orientación Sexual: Hetero
  • Ocupación: Dueño del Hotel Palace



Descripciones

  • Descripción Física:
    Alto de aproximados 1,80cm de estatura, de complexión delgada llegando a pesar 70 kgs, de músculos trabajados aun que sin llegar a ser muy exagerado, sus manos son largas y finas al igual que sus piernas que son el principal motivo de tener una altura tan imponente, de tez pálida pero con leves toques carmesí. De cabellos lacios, Generalmente de un largo mediano de color castaño. Sus ojos son cafés Azules, profundos como el cielo nocturno.
    Suele vestir con trajes Formales, aun que sin la corbata, en tonos grises y negros, evitando todo tipo de accesorios a excepción de un anillo que nunca se quita.
    admitelo, Quieres conocerme:

  • Descripción Psicológica:
    Es un ego maníaco de tiempo completo. Si el mundo no gira a su alrededor entonces controlará todo con tal de que así sea. Manipulador. Los pecados y él se la llevan bien. Es vanidoso, gusta de comer y beber en exceso, si no está haciendo alguna de esas dos cosas, entonces estará durmiendo. Sólo basta una sonrisa para que te lleve a sus aposentos. Desea que el mundo sea sólo suyo. Es fiel a la ley del embudo, lo ancho para él, lo angosto para los demás. Aunque parezca lo contrario, razonar con él y llegar a un acuerdo es más fácil de lo que parece, pero hay que saber cómo hablarle. No le gusta que lo pongan por debajo de los demás y sólo acepta que algunos se pongan a su nivel. Sarcástico e irónico. Responde con evasivas si has logrado dar en el clavo pero cuidado, es un experto jugando por ambos lados; a la defensiva y a la ofensiva. Es más inteligente de lo que puede aparentar y analiza las cosas, tal vez, un poco más rápido que los otros. La mayoría del tiempo permanece tranquilo y comadrero, pero cuando se enoja es mejor que busques un lugar donde esconderte. Está abierto a la negociación pero si intentas tomarlo por tonto te torturará. Le parece que matar a una persona es hacerle un favor.

    Sarcástico por naturaleza con un toque de cinismo y arrogancia. Es bastante convenenciero, siempre actuara por lo mejor que le convenga, aun que eso no significa que sea un traidor, odia las traiciones, por lo que sería incapaz de cometerlas.

    No imita algo que no quiere, si alguien no es de su agrado simplemente no le dirige la palabra. Aún que sea contradictorio con su carácter le da muchos rodeos a algunos asuntos en particular personales, o cuando quiere decir algo se toma mucho tiempo.

  • Gustos :
    Se considera bastante Complicado, puesto que le gusta la música, los buenos libros y toda clase de conocimiento.

  • Odios:
    La pérdida de tiempo, Es un recurso valioso. El único que no se recupera.

  • Manías :
    Tiene una Obsesión algunos le llaman algún tipo de manía compulsiva con respecto al orden y al aseo de todo lugar donde se encuentra, especialmente el de su cuarto.

  • Miedos/Fobias:
    ¿Acaso este no es un sentimiento netamente humano?



Historia

  • Historia :
    Recuerdos de sus antepasados:
    Gea creó una gran hoz de pedernal y reunió a Crono y sus hermanos para convencerlos de que matasen a Urano. Solo Crono estuvo dispuesto a cumplir su voluntad, así que Gea le dio la hoz y le hizo tender una emboscada.

    Cuando Urano se encontró con Gea, Crono le atacó con la hoz y le castró. De la sangre (o, según algunas pocas fuentes, del semen). Crono arrojó al mar la hoz (que dio origen a la isla de Corfú) y el miembro amputado de Urano, que produjo una espuma de la que emergió Afrodita.
    Por esto, Urano juró venganza y llamó a sus hijos titenes ‘los que abusan’por exceder sus límites y osar cometer tal acto.
    Hijo de titanes:

    Crono supo de Gea y Urano que estaba destinado a ser derrocado por uno de sus propios hijos, como él había derrotado a su padre. Por ello, aunque fue padre con Rea de los dioses Deméter, Hera, Hades,Hestia y Poseidón, se los tragaba tan pronto como nacían. Cuando iba a nacer su sexto hijo, Zeus, Rea pidió a Gea que urdiese un plan para salvarlos y que así finalmente Crono tuviese el justo castigo a sus actos contra su padre y sus propios hijos. Rea dio a luz en secreto a Zeus en la isla de Creta y entregó a Crono una piedra envuelta en pañales, también conocida como Ónfalos, que éste tragó enseguida sin desconfiar creyendo que era su hijo. Cuando hubo crecido, Zeus usó un veneno que le dio Gea para obligar a Crono a regurgitar el contenido de su estómago en orden inverso: primero la piedra, que se le dejó a Pitón bajo las cañadas del Parnasocomo señal a los hombres mortales, y después al resto de sus hermanos.
    La titanomaquia:

    Tras ser liberados, los seis jóvenes dioses, junto a los aliados que lograron reunir, desafiaron el poder de los dioses mayores en la Titanomaquia, una guerra divina. Zeus, Poseidón y Hades recibieron armas de los tres Cíclopes como ayuda para la guerra: Zeus los truenos, Poseidón el tridente y Hades un casco de invisibilidad. La noche anterior a la primera batalla, Hades se puso su casco y, siendo invisible, se infiltró en el campamento de los Titanes y destruyó sus armas. La guerra duró diez años y terminó con la victoria de los dioses jóvenes. Tras esta victoria Hades y sus dos hermanos menores, Poseidón y Zeus, echaron a suertes los reinos a gobernar. Zeus se quedó con el cielo, Poseidón con los mares y Hades recibió el inframundo, el reino invisible al que los muertos van tras dejar el mundo, así como todas las cosas bajo tierra.
    dios del inframundo:

    Hades tenía en realidad un carácter más altruista en la mitología. A menudo se lo retrataba más como pasivo que como malvado: su papel era a menudo mantener un relativo equilibrio.

    Hades reinaba sobre los muertos, con la ayuda de otros sobre los que tenía completa autoridad. Prohibió estrictamente a sus súbditos abandonar sus dominios y se enfurecía bastante cuando alguien lo intentaba, o si alguien trataba de robar almas de su reino. Era igualmente terrible para quien intentaba engañar a la muerte o cruzarla.

    Sin embargo con el tiempo y en su oscura soledad Hades, dios de los muertos, se convirtió un personaje temible para aquellos que aún vivían. Sin prisa por encontrarse con él, eran reticentes a prestar juramentos en su nombre. Para muchos, simplemente decir la palabra «Hades» ya era espantoso, por lo que se buscaron eufemismos que usar.

    Dado que los minerales preciosos venían de las profundidades de la tierra se consideraba que tenía también el control de éstos y Aunque era un olímpico, pasaba la mayor parte del tiempo en su oscuro reino. Formidable en la batall. Temido y odiado, Hades personificaba la inexorable finalidad de la muerte.
    toda oscura alma encuentra el sabor de un caluroso abrazo:
    La consorte de Hades era Perséfone.

    Perséfone no se sometió a Hades voluntariamente, sino que fue raptada por éste mientras recolectaba flores en los campos de Nisa. En protesta por este acto, Deméter lanzó una maldición sobre la tierra que produjo una gran hambruna, y aunque uno por uno los dioses fueron a pedirle que la levantase para que la humanidad dejase de sufrir, ella aseguraba que la tierra permanecería estéril hasta que volviese a ver a su hija. Por fin intervino Zeus, quien a través de Hermes pidió a Hades que devolviese a Perséfone. Éste accedió, «pero antes de partir tomó un grano de granada, que es dulce como la miel y que Hades le ofreció porque sabía que así tendría que regresar.»

    Deméter preguntó a Perséfone a su regreso a la luz y el aire: «¿No habrás probado bocado mientras estabas abajo? Porque si aún no lo has hecho podrás vivir con nosotros, pero si algo comiste, tendrás que volver allí, pasarás los inviernos en la tierra profunda y al llegar el calor y la tierra esté verde con nosotros vendrás a reunirte de nuevo.»

    Esto la ató a Hades y al Inframundo, para gran consternación de Deméter. No está claro si Perséfone fue cómplice del ardid. Zeus propuso un compromiso, al que accedieron todas las partes: del año, Perséfone pasaría un tercio con su marido. Es durante esta época cuando el invierno cae sobre la tierra, «una expresión de tristeza y luto».

  • Familiares:
    ~ Padres:
    Cronos {Padre} [Titán]
    Rea {Madre} [Titanesa]
    ~ Hermanos:
    Deméter [Diosa]
    Hestia [Diosa]
    Hera [Diosa]
    Poseidon [Dios]
    Zeus [Dios]
    ~ Esposa:
    Persefone [Diosa]
    ~ Hijos
    Jassmine Delish Duhalt [Diosa]
    Patrick Ignatus Duhalt



Otros Datos


  • Pertenencias Valiosas:

    Umbra:


    El anillo de invisibilidad. Tras siglos en paz y la aparente guerra terminada era indispensable pasar por desapercibido en la tierra de los mortales. Sin embargo su casco era demasiado ostentoso y mas con el pasar de los tiempos. Hades pidió a los ciclopes que fundiesen su casco y que con el sacaran una joya de tal magnitud.
    Cerbero:


    El perro de Hades, un monstruo de tres cabezas, con una serpiente en lugar de cola.
    Cerbero guardaba la puerta del inframundo y asegura que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar. Era hijo de Equidna y Tifón, y hermano de Ortro.

  • Nivel Económico: Alto
  • Otros :
    ~No siente mucho aprecio por su hijo Puesto que cree que por esa única infidelidad su relación con su esposa se ha venido deteriorando.


Última edición por Andrew H. Duhalt el Dom Feb 19, 2012 3:55 am, editado 1 vez



Qué, Aun quieres saber más de mi?:

avatar
Andrew H. Duhalt
Dios
Dios

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew HADES Duhalt

Mensaje por Scarlett A. Williams el Sáb Ene 14, 2012 12:15 pm

FICHA ACEPTADA



Scarlett Afrodita Williams

Apariencia en el Olimpo:

avatar
Scarlett A. Williams
Diosa
Diosa

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.