Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:37 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {RPG +18} || Elite
Jue Oct 25, 2012 12:42 pm por Afiliaciones

» Peticion de Personajes
Vie Oct 19, 2012 3:50 am por Allyson Karev

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Oct 11, 2012 10:12 pm por Invitado

» ※ Registro de Trabajos
Jue Oct 11, 2012 8:56 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Apellidos
Jue Oct 11, 2012 8:54 am por Satén Bourbon

» Satén Bourbon
Jue Oct 11, 2012 7:26 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Semidioses
Jue Oct 11, 2012 7:24 am por Satén Bourbon

» Camp demi Gods [Afiliación Élite]
Jue Sep 27, 2012 12:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 14, 2012 9:40 am.




Université Fourvière





LonelyHeartsClub Dark City of Beast Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey 0 Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic I got a secret Photobucket Image and video hosting by TinyPic Another Praga Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Panem Games RUN AWAY RPG http://illiweb.com/fa/pbucket.gif null Image and video hosting by TinyPic This is my destiny Love Sucks


El tamaño es de 35x35, si no nos dejas un boton de esas medidas nosotros mismos lo editaremos mediante codigos html








Licencia de Creative Commons
The Inmortals by The Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en the-immortals.forosactivos.es.

Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de The Inmortals. Realizadas expresamente por El Steff del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.




Applerose D. Billingsley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Applerose D. Billingsley

Mensaje por Applerose D. Billingsley el Sáb Ene 14, 2012 2:50 am

Applerose D. Billingsley
~I don’t need to be saved.~



Datos Principales

  • Nombre Completo : Applerose Dhelia Billingsley Zegger.
  • Edad : 17 años.
  • Raza : Humana.
  • Lugar de Procedencia : Nueva Jersey.
  • Orientación Sexual : Heterosexual.
  • Ocupación : Camarera || Cantante.



Descripciones

  • Descripción Física :
    Ojalá la hubieras conocido. Sí, tú, el que no creía en que pudiera existir alguien así. Porque, créeme, es absolutamente imposible que no te maravillaras al conocerla, ni el más frío de todos los que habitamos este mundo podría.

    No son solo sus orbes almendrados de otoño, de azúcar tostado, los mismos que relucen en azulado candor a cada instante, los mismos que fijan su atención con templado azabache en su interior mientras esas inquietas pestañas suyas flamean acaneladas. No son solo sus labios de ninfa griega, rosados y carnosos a la par que las cerezas en época estival, porque ella es todas las estaciones en una misma persona. No es solo su nariz, equilibrio casi perfecto en su rostro que hace que su mirar sea aún más profundo, de un tacto suave y deleitable. No es solo su tez, la que con su leve tono tostado, caramelo, inquieta a todo hombre que pueda contemplarla. Es su sonrisa, ¡Oh, su sonrisa! Ese diáfano y límpido teclado que guarda el momento preciso y perfecto para hacer su aparición con melodiosas sinfonías, ese presente casi divino que te hace sentir importante con tan solo presenciarlo, ese silencioso momento que, contagiosamente, también te hace sonreír a ti.

    Y su cabello, dorado al igual que la mies en los campos al amanecer, refrescante como el rocío y ondeante como la brisa a la vera del mar. Tan hermoso que casi no se puede refrenar la tentación de palparlo con la yema de los dedos y corroborar lo que de seguro es cierto. Tú, que pensabas que mis incrédulos ojos nunca podrían presenciar algo así.

    ¿Y sabes lo que me contesta ella cuando le digo que me encanta? Me dice que es tan imperfecta que no puede ser cierto lo que le digo; y yo, la miro con fijeza a esos ojillos de otoño y me pierdo en ellos, para contestarle una vez más “Me encantas.”. Porque no hay más cielo que el de sus fotos.

    Ojalá la hubieras escuchado. Sí, tú, el que no creía que pudiera existir alguien con tanta facilidad en la palabra. Porque, créeme, es rotunda y abrumadoramente imposible que no te enamoraras de su voz, tan clara, tan dulce, tan sincera; de esas palabras que crecen como rosas en tus oídos y que hacen que tu corazón palpite con fuerza. Esas que infunden tanta confianza, ánimo, empatía y cariño; no hace falta que ella te abrace para percibir la tibieza de sus palabras y el abrigo de sus silencios. Tan alegre que darías tu vida por verla ser feliz. ¡Porque es tan concluyentemente cándida! Nunca ví persona con más madurez que ella, jamás alguien tan responsable. Un cuento de aquellos que nos contaron a todos alguna vez, un sueño entre el “Érase una vez” y el “Vivieron Felices.”

    ¿Y sabes lo que me contesta cuando le digo que nunca cambie? Me dice que no merece mis palabras y me sonríe, y la miro, miro su sonrisa y esta me contagia. “Nunca cambies.” Le repito y ella me abriga con su silencio. Quizás, por estas pequeñas cosas, es por lo que la quiero más día a día.
    ¿Sabes? En efecto, ojalá la hubieras conocido.


  • Descripción Psicológica :
    Amistades:
    -Si Hannah ha tenido alguna vez un amigo, este es el apartado. Digamos que la chica no es precisamente sociable o alguien al que le agrade ser el alma de la fiesta, prefiere pasar desapercibida sin más, pues que los demás se fijen en ella sólo contribuye a problemas, ya que seguramente ella no será capaz de profesarles o sentir cariño por ellos. Puede parecer incluso que no le importan en absoluto los sentimientos de los demás, mas eso es cuando cree que nadie le ha dado vela en ese entierro y que ciertos problemas los debe de solucionar uno mismo, como ella hizo una vez. No lo ocultará, esto que se está leyendo se le puede preguntar y te lo dirá abiertamente, mas no lo repetirá.

    Es de las personas que piensan que a veces, hay que ser más duro con los amigos que con los enemigos y que si no se les pone límites, en vez de la mano te pueden coger el brazo entero. Equilibrada en tal aspecto, no considera amigo a cualquiera con el que se haya echado unas risas o simplemente ha congeniado en un primer momento, si no a alguien que se ha trabajado la relación desde un principio y que ha puesto su granito de arena por mantener el equilibrio en ella. No puede ser que uno de y otro reciba pero no quiera devolver el favor, por así decirlo. Sabe cómo son, por lo general, los seres humanos, así que ha llegado a la conclusión de que no debe hacerle mal el hecho de que alguien la traicione, ya que nunca ha confiado plenamente en alguien.

    Por tanto, con los amigos es sincera y los escucha, también los endereza si considera que debe hacerlo. Las verdades las dice como puños, duelan o no, un defecto entremezclado con una virtud para unos, algo molesto para otros, mas ella tampoco ha pedido a nadie que la escuche o que se quede a su lado. Si necesitas un abrazo, te lo dará, pero no más de los justos. Es afectiva cuando lo cree necesario, aunque todo el tiempo pegado a alguien como por obra y gracia del pegamento de contacto, le parece ser una lapa en toda regla.

    Amores:
    -El apartado menos complicado en la vida de Hannah. ¿Por qué? Muy fácil, porque es casi imposible de encandilar con cualquier primer encanto. Si un chico es guapo, lo admitirá; si tiene porte, lo admitirá; cualquier virtud que tenga, la admitirá; pero también admitirá cada defecto.

    Tampoco va a negar que le importa el físico, porque, ¿A quién no?. Pero si cree que no lo es todo en una persona, que es un pequeño porcentaje para llegar a cogerle aprecio después de varias experiencias vividas y así comenzar a aceptar su personalidad.

    No quiere una persona fogosa o innovadora en su vida, para ello puede tener amistades, si no alguien al que quiera estar a su lado y que le diga lo que piensa en cada momento, que no se calle nada, alguien que si prefiere ir con otras personas lo suelte sin más. Una persona que cuando la bese ella sepa que no será el último beso, que lo da por pura hormona o porque le parece guapa; alguien que logre aceptar su personalidad tanto como ella lo haría con la suya, que entienda sus reacciones y que no le de quebraderos de cabeza, pero que defienda sus principios si así lo cree. Alguien que se preocupe lo justo, que si tiene celos no los oculte. Por ello, ha preferido cerrar este apartado por un tiempo, ya que sabe de sobra que a su edad, no suele haber muchachos con estas cualidades y que se dejan llevar más por las hormonas que por otra cosa.

    Ante todo, una relación estable y que le aporte la seguridad que a veces pierde, no dulce, no tierna. Lo único que quiere es quien la trate como un igual y que cuando la mire a los ojos no busque estrellas o estúpidos sueños, solo la luz que emanan y que vea que en él sí tiene confianza.

    Odios:
    -Quien mira mal a Hannah, definitivamente sabe escoger a sus enemigos, para bien o para mal. Nadie querría tenerla en el bando contrario, simplemente porque es capaz de lo que uno pueda imaginarse y más, bastante más. Si tiene que ser violenta lo será, no le importa siempre que así lo sienta. Es en el único ámbito de su personalidad en el que se permite ser impulsiva y algo pasional, puesto que el punto de espontaneidad que le da lo sentimental a los enfrentamientos es lo que realmente la hace salir victoriosa de todos. Sí, jamás a perdido una pelea, sea física o verbal.

    También hay que decir a su favor que no suele meterse en líos o simplemente, pasa de ellos, cosa que no hace con los problemas que hay en su vida. Pero si le buscas las cosquillas, quizás no se las encuentras a la primera vez, pero tarde o temprano acabarás haciéndolo y te arrepentirás al instante de haberlo hecho. No tiene término medio a la hora de actuar con impulsividad, puesto que en la cuestión de odio no se considera una persona prudente en absoluto.

    Si buscas a alguien compasivo, te has equivocado de persona. Cuando dice que hace algo, lo hace, símbolo de una gran determinación. Si tiene que admitir errores, los admite, como suele hacer con todo en la vida. Es tan sincera, que aun consciente de que la mentira la puede salvar de un aprieto, prefiere decir la verdad. No por parecer buena ni nada por el estilo, si no porque lo que vivió de pequeña la hizo ser así. Y no va a cambiar.

  • Gustos :
    Antes estaba bastante enganchada a los antidepresivos pero desde que entró a estudiar este año pareció dejar de sentir afecto por las pastillas. Es seguidora nata del café y más si es solo y bien cargado. En cuanto a la comida le va bastante el picante y es poco amiga de lo ácido ya que le deja anestesiada la lengua por un buen rato. No puede vivir sin su dosis diaria de azúcar ya que la declararon hipoglucémica cuando era pequeña y necesita tomar mucho azúcar. En cuanto a la comida, toda le va bien, de todos los países y los gustos, puesto que no le hace ningún asco a nada; aun así, prefiere la comida mexicana, la hindú y la japonesa. Es deducible que le encanta cocinar.

  • Odios :
    Su anterior vida, la de traficante de droga vamos. A sus siete años ya era la camello más conocida de los bajos fondos de Nueva Jersey y por ello agradece que casi nadie lo sepa. El tener continuamente pesadillas con la muerte de su hermano pequeño y un bebé muerto, con cada golpe que su abuelo le propinó. Odia sus recuerdos y todo lo que dejó atrás. También la sacan de quicio las personas egocéntricas que tan sólo miran para su ombligo y no se fijan en los demás, que la hagan hablar por hablar y que se hagan los interesantes cuando están a su lado. Los que intentan imponer a calzador sus propias normas a los demás sin que estos den su consentimiento, los que abusan de poder y se creen divinos para poder decidir quien vive o quien muere.

  • Manías :
    Tiene varias, como por ejemplo beber siempre del cartón de la leche directamente, o de cualquier otro recipiente de cartón que contenga algún líquido. Al cerrar a casa cierra la puerta con llave aunque tan sólo vaya a estar allí cinco minutos y se asegura de que todas las luces están apagadas. No suele subir las persianas de su casa, más que nada para no limpiar los cristales y no le agrada nada de nada ordenar, mas tampoco tiene ninguna intención de ello.
    Comer el azúcar a cucharadas, o la mantequilla de cacahuete o el cacao untable, o más bien, metiendo el dedo directamente en el bote. Anda descalza por casa y siempre con el pelo recogido.

    Cuando está nerviosa frunce los labios y cuando no sabe que decir, se muerde levemente el labio inferior, cuando se aburre riza un mechón en su dedo índice y cuando está indignada carga todo el peso en una de sus piernas con los brazos en jarras. Si le dicen algo que no quiere hacer, más vale repetírselo mil veces ya que oye, pero no escucha.


  • Miedos/Fobias :
    De este apartado no hay mucho que decir, pues sólo le tiene fobia a una cosa: el olvido.



Historia

  • Historia :

    Nacida un 11 de Enero de hace 17 años en una fría mañana, la primera hija del matrimonio Billingsley era admirada por sus progenitores a pesar de que era tan pequeña que ni tan siquiera podía abrir los ojos. Le pusieron de nombre Applerose, como su abuela paterna de segundo nombre al igual que su abuela materna, Dhelia. Fue de las pocas veces que se pudo ver a sus padres sonreír tan abiertamente. Nada más nacer, se mudaron a Nueva Jersey.
    Desde recién nacida, la pequeña Applerose fue una niña con una salud muy débil, que se enfermaba con facilidad y a la cuál le duraba mucho cada infección. Por ello, cada poco estaba en el hospital con sus padres y cada dos por tres la ingresaban. Después de visitar a muchos médicos, llegaron a la conclusión de que era inmunodeprimida y que por ello recaía en las enfermedades con tanta frecuencia. Al menos el remedio mayor, lo encontraron.

    A la tierna edad de tres años, se convirtió hermana mayor de un precioso niños llamado Aaron, el cuál fue como un ángel caído del cielo para Applerose. Aun así, el niño nació también con problemas, incluso más serios que la niña, nació con Leucemia. Claro que esto último a la niña no se lo dijeron, claro que a esta le extrañaba que la tuviesen que dejar sola a diario para ir al hospital con su hermanito.

    Dos años después, sus padres fueron asesinados en el atraco de un banco y una Applerose de cinco años de edad se quedó a cargo de su hermano en el Orfanato, aunque fue la que comenzó a ir con él al hospital y ayudarle en todo, transfusiones y demás. La enfermedad los unió, incluso se sometió a operaciones de médula para intentar que su hermano se salvara de aquella devastadora enfermedad, como si la hubieran matado a ella para salvarle a él la vida. Lamentablemente, no funcionó.

    A los diez años, recién cumplidos de la pequeña, Aaron necesitaba una operación muy cara así que no tuvo otra opción que intentar buscar trabajo y vaya si lo encontró, pero no precisamente en muy buen sitio. Allí en Nueva Jersey, había un barrio de bastante mala reputación pero ella vio que podía ganar mucho dinero en poco tiempo, que era lo que necesitaba, pero sin pensar en las consecuencias que ello traería. Se convirtió en una fianza para los camellos de droga, ya que al ser menor, no podían mandarla a la cárcel. Aun así, nunca la pillaron.

    Allí conoció a su primer novio y padre de su hijo, Mikaël De Nonno, el cuál también andaba metido en aquello hasta el cuello. Al principio no parecía como ningún otro de aquel ambiente, creyeron que podrían salir de allí juntos y escapar, pero no sería posible, era mucho más difícil de lo que los dos esperaban. Lo peor fue lo que vino a continuación, después de cuatro años de noviazgo, él la traicionó.

    Recibió una tentadora oferta de vender un niño en el mercado negro y necesitaba el dinero para sus vicios, así que un día amordazó a Applerose y la violó a pesar de que ella se resistió todo lo que pudo. Fue cuando él comenzó a cambiar y a volverse violento y aun así, ella le seguía queriendo. Así fue cómo se quedó embarazada a los escasos catorce años de vida.
    Ella quería seguir con ello, era el hijo del hombre al que amaba, pero él no tardó en arrepentirse de lo hecho y golpearla un día hasta asesinar la vida que ella llevaba en su interior. El niño nació muerto.

    Fue tal el palo para la muchacha que se sumió en una profunda depresión, cosa que no era en absoluto beneficiosa para su hermano. Intentó llevarlo lo mejor que pudo pero lloraba por las esquinas sin poder evitarlo. Aaron sentía verdadera pena por su hermana, la que había sacrificado su vida por él y lo más importante, culpable.

    Cuando fue a renunciar a aquel trabajo horrible el día de su décimo-quinto cumpleaños, la avisaron de que su hermano pequeño había fallecido. Su mundo se rompió aún más de lo que estaba si se podía. Primero su hijo, luego su hermano…definitivamente era devastador. La depresión fue tan grande que estuvo tiempo sin querer levantarse de la cama. Aun así, consiguió levantarse de su desgracia y comenzar a estudiar para no pensar en sus miserias.
    Un día, decidió irse a la Gran Manzana a probar suerte, donde ha comenzado a trabajar como camarera para poder pagarse el alquiler y asistir nuevamente a clase.


  • Familiares :
    {#} Brent K. Billingsley {Padre}
    {#} Calliodora Z. Billingsley {Madre}
    {#} Aaron O. Billingsley {Hermano Pequeño}




Otros Datos

  • Enfermedad :
    {#} Granulocitopénica desde que nació, sus glóbulos blancos siempre están bajos y por ello tiene que resguardarse muy bien del frío.
    {#} Hipoglucemia {shock insulínico} , concentración de glucosa en sangre muy baja.

  • Pertenencias Valiosas : Un colgante de su madre.
  • Nivel Económico : Bajo.
  • Otros :
    {#} Es zurda.
    {#} Se desmaya cuando le dan bajones de azúcar.
    {#} Intenta impulsar su carrera como cantante.


avatar
Applerose D. Billingsley
Humano
Humano

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Applerose D. Billingsley

Mensaje por Scarlett A. Williams el Sáb Ene 14, 2012 6:23 am


#Ficha Aceptada}
Bienvenida, no olvides completar tus registros, leer las normas
y divertirte.



Scarlett Afrodita Williams

Apariencia en el Olimpo:

avatar
Scarlett A. Williams
Diosa
Diosa

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.