Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:37 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {RPG +18} || Elite
Jue Oct 25, 2012 12:42 pm por Afiliaciones

» Peticion de Personajes
Vie Oct 19, 2012 3:50 am por Allyson Karev

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Oct 11, 2012 10:12 pm por Invitado

» ※ Registro de Trabajos
Jue Oct 11, 2012 8:56 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Apellidos
Jue Oct 11, 2012 8:54 am por Satén Bourbon

» Satén Bourbon
Jue Oct 11, 2012 7:26 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Semidioses
Jue Oct 11, 2012 7:24 am por Satén Bourbon

» Camp demi Gods [Afiliación Élite]
Jue Sep 27, 2012 12:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 14, 2012 9:40 am.




Université Fourvière





LonelyHeartsClub Dark City of Beast Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey 0 Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic I got a secret Photobucket Image and video hosting by TinyPic Another Praga Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Panem Games RUN AWAY RPG http://illiweb.com/fa/pbucket.gif null Image and video hosting by TinyPic This is my destiny Love Sucks


El tamaño es de 35x35, si no nos dejas un boton de esas medidas nosotros mismos lo editaremos mediante codigos html








Licencia de Creative Commons
The Inmortals by The Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en the-immortals.forosactivos.es.

Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de The Inmortals. Realizadas expresamente por El Steff del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.




#} Heidi P. Duhalt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#} Heidi P. Duhalt

Mensaje por Heidi P. Duhalt el Jue Ene 12, 2012 7:21 am

Heidi Perséfone Duhalt
~Don't try to fix me. I'm not broken.~



Datos Principales

  • Nombre Completo :
    Heidi Perséfone Duhalt.

  • Edad :
    23 años aparentes - edad real desconocida.

  • Raza :
    Diosa.

  • Lugar de Procedencia :
    Grecia.

  • Orientación Sexual :
    Heterosexual.

  • Ocupación :
    Disfruta de la eterna juventud, leyendo y gastando el dinero de su esposo.



Descripciones

  • Descripción Física :
    El físico es una de las armas más fuertes de Heidi y ella lo sabe, por lo que procura aprovecharlo tanto como le sea posible.
    Mide 1.70 m, una altura relativamente mediana por una chica de su edad. Ese hecho no es tan preocupante, sus altísimos tacones de aguja, hacen que parezca mucho más alta de lo que en realidad es. Su cuerpo es de complexión delgada, aunque no anoréxica, pero todo lo que se pone se le ve extremadamente bien. Posee bonitas curvas y sus piernas parecen mágicamente más largas por las minifaldas y vestidos que se pone.

    La parte más atractiva de ella está definitivamente en su rostro. Tiene un rostro pequeño, con facciones aun algo infantiles, que pueden convertirse en los de una mujer adulta y sexy con el debido maquillaje. Sus ojos, de un color profundo chocolate, no reflejan ninguna emoción si ella no quiere que así sea, y por el otro lado, pueden llegar a ser espejos de su alma si se encuentra vulnerable. Estos son resaltados por largas pestañas negras, mientras que su nariz es pequeña y fina, y sus labios carnosos, de un color rosa natural. La sonrisa perversa es su acompañante en cada situación, sabe ponerse seria solo en ocasiones realmente graves; si no es así, siempre habrá una pequeña sonrisita de diversión en sus labios.

    Su risa es alegre y sincera, por lo que no suele reír mucho, hay pocas personas que sean tan divertidas para ella. Cuando ríe, se pueden ver unos dientes perfectamente blancos y regulares. Las lágrimas no son comunes en ella; está decidida en no dejar a nadie que la hiere de esa manera.

  • Descripción Psicológica :
    ¿De dónde empezar a describir a Perséfone? ¿Por su inigualable belleza o por su mente brillante? Quizás…quizás solo deberíamos empezar del hecho de que nada es lo que parece con ella.
    Con su pequeño cuerpo y su sonrisa encantadora, parece un ángel caído directamente del cielo, con el fin de hacer solo bien en el mundo. Déjenme recordarles que hoy en día, el diablo se disfrace en la sonrisa de un ángel.

    Así es ella, completamente impredecible. Nadie la conoce lo suficiente para poder predecir su siguiente acción, su mente funciona en tal modo que es imposible pensar tal y como lo hace ella. Extremadamente inteligente, es capaz de ideas planes e ideas complicadas en momentos; detallista al extremo, nunca dejara ningún aspecto sin cubrir. Perfeccionista a más no poder, si todo no es perfecto tal y como a ella le gusta, entonces vale prácticamente nada en sus ojos.

    Perséfone tiene toda una faceta que le muestra al mundo, la de chica fría, vanidosa, engreída y orgullosa, todas características que pueden absolutamente definirla.
    Ha cultivado un talento para ser toda y cada una de aquellas personas; manipula y disfruta haciéndolo. Fuerte, decidida, extrovertida, confidente y con un carácter totalmente explosivo, sabe qué hacer para darse su lugar. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer, siempre se ha valido por sí misma, por lo que siempre hace lo que ella piense que esta mejor.
    Odia recibir órdenes de personas que no tienen nada que ver con ella, menos aun, de los que no están en su altura.
    Cuando ella se lo propone, puede ser la más odiosa del planeta.

    De carácter difícil, extremadamente difícil. Es bipolar, hasta al punto que hay veces que ni ella misma se entiende. Su humor es cambiante, y realmente nunca puedes determinar del todo si esta de buenas o de malas. Aun así, si hay algo que detesta es la incompetencia. Odia tener que tratar con gente que no es capaz de cumplir con su trabajo, y en tales ocasiones, es capaz de ser la más bruja de todos, solo con la intención de intimidar y hacerse respectar.

    Tiene la determinación para hacer bien cada trabajo que empieza, por lo que cuida hasta el más mínimo detalle de todo lo que hace. Si empieza algo, tiene que terminarlo por si misma ya que está segura de que nadie más conseguiría hacerlo de una manera que a ella le gustase. Es maniática de su propio orden, pero al mismo tiempo, le da totalmente igual lo que los demás puedan decir de ella, la imagen pública no tiene importancia para ella.
    Es una brillante actriz y una excelente mentirosa, cualidades, las cuales combinadas con su elevado nivel de inteligencia, la hacen inigualable.

    Feminista, muy feminista, odia que la sociedad sea dominada de los hombres, cuando las mujeres son también igual de inteligentes y capaces, o quizás, lo son más. Y ella adora la ironía de esa frase viniendo de una diosa griega.


  • Gustos :
    -Rock clásico.
    -Salir de fiesta.
    -La ironía.
    -Los días fríos de otoño.
    -El buen sexo.
    -La ironía y el doble sentido de sus frases.
    -Coquetear con todo hombre que le guste.
    -Salir a correr por las mañanas.
    -Jugar con su pelo para concentrase.

  • Odios :
    -Que le den órdenes o le digan que tiene que hacer.
    -Cuando las cosas no salen como ella quiere.
    -La incompetencia.
    -Criaturas del Inframundo.
    -Las infidelidades de Hades.

  • Manías :
    -Caminar de un lado a otro cuando habla por teléfono.
    -Jugar con su pelo.
    -Morderse constantemente el labio inferior.
    -Ironizar todo aquello que no le gusta.
    -Su propio orden.
    -Salirse con la suya.
    -Estar siempre arreglada.

  • Miedos/Fobias :
    Aunque jamás lo haya dicho en voz alta, su mayor miedo es que Hades la deje por otra que sea mucho mejor que ella.



Historia

  • Historia :
    La historia de Perséfone es una que se cuenta raramente en los libros de historia clásica. Principalmente, porque es considerada solo como un cuento por los que se llaman histórianos. En realidad, es mucho más que un cuento. Es la historia de una vida.
    Hija de la diosa Deméter, Perséfone se crio entre todas las cosas hermosas del planeta. Sus amigas de infancia eran las ninfas de los bosques, y generalmente su vida no tuvo ningún mayor acontecimiento, hasta la primavera de cuando cumplió los 18 años.

    En aquellos tiempos, Perséfone era probablemente de las personas más inocentes que te podías encontrar. Aun hoy, no sabe qué fue lo que llamo la atención del Rey del Inframundo, pero un día mientras se paseaba sola por los bosques, ella fue raptada, para que después Hades la reclamara como su mujer.
    Decir que ella se opuso, sería poco. Le pidió ayuda a su madre, pero Deméter no pudo impedir que la llevaran, y aunque esta le pidió clemencia a Zeus, este solo le permitió a Perséfone salir a la superficie de la tierra para ver a su madre solo durante un tiempo limitado.

    La relación entre Perséfone y Hades es complicada. Durante el primer siglo, quizás más, ella le guardo rencor por lo que le había hecho, y el único caso donde pasaba más de cinco minutos en la presencia de su marido, era cuando este ultimo buscaba su compañía por las noches.
    No está segura en cual punto del camino cambio. Pero si hay algo del cual está segura, es que la vida en el Inframundo cambia a las personas.
    Estando allí, ella se dio cuenta que existía también el otro lado de la medalla, el lado que ella no conocía mientras vivía feliz en la tierra. Y madurante, comprendió también que podría haber un lado positivo en todo eso. Empezó a cambiar su comportamiento hacia Hades, y eventualmente, pasó lo que ella se había jurado que jamás pasaría: se enamoro de él.

    Aun hoy, después de muchos siglos, y con otra historia humana, la relación entre ellos sigue siendo igual que en sus principios. Pasional, hostil, peligrosa. Perséfone ya no es la niña inocente. Tiene su carácter y no le da miedo responderle a su esposo cada vez que no está de acuerdo con algo. Discuten frecuentemente por cuestiones de infidelidad, que es probablemente lo que Perséfone más odia. Ella tiene ideas claras respecto al asunto, y no dudara en hacerlas saber, aunque no sabe exactamente cuáles podrían ser las consecuencias de todo eso.

  • Familiares :
    # Deméter - Madre, diosa.
    # Andrew Hades Duhalt - Esposo, dios.



Otros Datos

  • Enfermedad :
    -

  • Pertenencias Valiosas :
    -Un collar que ha tenido por toda su vida, recuerdo de su madre desde que nació. Lo tiene casi todo el tiempo puesto, independientemente de que va vestida.
    -Una inmensa colección de libros, desde las copias originales de la antigüedad, hasta los clásicos de hoy en día. Lo adora más que cualquier otra cosa, y no muchos saben de su existencia, principalmente porque le es tan querido.

  • Nivel Económico :
    Alto.

  • Otros :
    -La relación que lleva con Ignatius, hijo reconocido de su esposo, tampoco es la mejor de todas. Prácticamente han sido forzados a convivir, y ninguno de los dos le tiene mucha simpatía al otro. Perséfone lo tolera porque Hades lo quiere allí, pero si fuera por ella, probablemente no lo dejaría asomarse a su casa.
    -El tema de tener hijos propios con Hades no ha sido realmente discutido, ya que ninguno de los dos no es exactamente el ejemplo de padre/madre modelo. Ella tampoco lo menciona, pero el hecho de que ha ido a buscar a Ignatius, le deja ver que él quizás pueda quererlo, aunque no lo dice.
    -Es Reina del Inframundo, y aun así, ignoro los asuntos políticos por demasiado tiempo. Sin embargo, ahora con una guerra encima, sospecha de la inclinación de Hades para apoyar a los Titanos, y está esperando el momento perfecto para mencionarlo y saber exactamente qué pasa.
    -Siempre le han encantado las ciencias, pero al ser que ellos cambian de identidades y ciudades todo el tiempo, le es realmente imposible de decidirse por una y dedicarse a ella. Por eso, se la pasa leyendo de su colección personal, o claro, también gastando el dinero que no le falta.



Última edición por Heidi P. Duhalt el Sáb Ene 14, 2012 10:33 am, editado 1 vez
avatar
Heidi P. Duhalt
Diosa
Diosa

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #} Heidi P. Duhalt

Mensaje por Louis R. Powell el Jue Ene 12, 2012 7:23 am

{Ficha en Proceso}
Cuando termines postea




Love my my heart… like my heart loves you.

avatar
Louis R. Powell
Hijo Poseidon y Anfitrite
Hijo Poseidon y Anfitrite

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #} Heidi P. Duhalt

Mensaje por Heidi P. Duhalt el Sáb Ene 14, 2012 10:34 am

Ficha terminada. (:
avatar
Heidi P. Duhalt
Diosa
Diosa

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #} Heidi P. Duhalt

Mensaje por Scarlett A. Williams el Sáb Ene 14, 2012 11:01 am




#Ficha Aceptada}
Bienvenida, no olvides completar tus registros, leer las normas
y divertirte.



Scarlett Afrodita Williams

Apariencia en el Olimpo:

avatar
Scarlett A. Williams
Diosa
Diosa

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #} Heidi P. Duhalt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.