Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:37 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {RPG +18} || Elite
Jue Oct 25, 2012 12:42 pm por Afiliaciones

» Peticion de Personajes
Vie Oct 19, 2012 3:50 am por Allyson Karev

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Oct 11, 2012 10:12 pm por Invitado

» ※ Registro de Trabajos
Jue Oct 11, 2012 8:56 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Apellidos
Jue Oct 11, 2012 8:54 am por Satén Bourbon

» Satén Bourbon
Jue Oct 11, 2012 7:26 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Semidioses
Jue Oct 11, 2012 7:24 am por Satén Bourbon

» Camp demi Gods [Afiliación Élite]
Jue Sep 27, 2012 12:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 14, 2012 9:40 am.




Université Fourvière





LonelyHeartsClub Dark City of Beast Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey 0 Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic I got a secret Photobucket Image and video hosting by TinyPic Another Praga Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Panem Games RUN AWAY RPG http://illiweb.com/fa/pbucket.gif null Image and video hosting by TinyPic This is my destiny Love Sucks


El tamaño es de 35x35, si no nos dejas un boton de esas medidas nosotros mismos lo editaremos mediante codigos html








Licencia de Creative Commons
The Inmortals by The Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en the-immortals.forosactivos.es.

Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de The Inmortals. Realizadas expresamente por El Steff del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.




Verania C. Eberhardt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verania C. Eberhardt

Mensaje por Verania C. Eberhardt el Mar Mayo 08, 2012 2:41 pm

Verania Clyde Eberhardt
she's thunderstorms



Datos Principales

  • Nombre Completo: Verania Clyde Eberhardt
  • Edad: 22 años
  • Raza: Humana
  • Lugar de Procedencia: Moscú, Rusia
  • Orientación Sexual: Heterosexual
  • Ocupación: Ilustradora



Descripciones

  • Descripción Física:
    Es una mujer de estatura muy bajita, como mucho igualará el metro cincuenta y cinco. Pero dentro de su pequeñez tiene las piernas largas y estéticas. Es muy delgada, y tiende a lucir físicamente más frágil de lo que en realidad es. Camina muy recta, la danza clásica le dejó una postura muy educada y movimientos gráciles bonitos.

    Un rasgo muy característico de ella es su rebelde y esponjada melena rubia. Siempre que está trabajando anda por su departamento con la combinación de rizos y ondas libres al aire, cuando sale a las calles, con sus amigos, o a la oficina, lleva el cabello peinado (o en al menos así lo intenta) y cuando quiere arreglarse de verdad intenta de todo para tratar de verse bien. Tiene el cabello salpicado en varios tonos rubios platinados y cenizos, todos los mechones esponjados cual algodón. Poca gente comprende realmente lo bello que resulta su pelo, ella en lo personal lo adora.

    Es de tez clara y los productos de belleza que su pequeño sueldo le permite comprar dan buenos resultados, le dejan una piel tersa y suave. Cuando era más pequeña, grupos de pecas cubrían sus mejillas, hombros, pecho y manos pero con el tiempo desaparecieron dejándole una piel muy lisa.

    Tiene un rostro redondo de mejillas medio esponjadas, profundos ojos azules y labios bien formados, delgados y rosados. Su cara refleja mucha inocencia y a veces parece menor de lo que en realidad es, pero nunca hay que juzgar un libro por su portada, nunca se sabe lo que realmente hay detrás de Vera.

  • Descripción Psicológica:
    Es como una niña pequeña en muchos aspectos, pero en realidad es una mujer madura. Después de todo lo que ha vivido, Vera ha sabido enfrentar muchas clases distintas de retos y no sabe nunca que tiene que esperar de la vida, por lo tanto no lo hace. Ella bien sabe que de la vida nunca hay que esperar nada. A pesar de ello siempre intenta mantenerse optimista y risueña, si bien sabe que la vida no traerá cosas bonitas ningún daño le hace mantener la esperanza muy, muy remota de que algo bueno le cambie para siempre la vida.

    Es muy tranquila, nunca busca pleitos con las personas ni se crea excusas para tenerlos. Y no juzga a nadie, cuando conoce gente nueva no se crea una idea de ellos ni un juicio, toda la gente le cae bien hasta que haga o diga algo para provocar lo contrario.

    Gracias al cielo Vera no es impulsiva, si lo fuera ya habría tenido que enfrentarse a toda clase distinta de líos, es la clase persona que prefiere evitar los problemas. O mejor dicho la interacción.
    No es muy habladora, ni muy simpática y no dirige la palabra a las personas si ellas no lo hacen primero. Pero una vez que se supera esa “etapa” ella resulta agradable y buena persona. Los únicos que disfrutan de sus sonrisas sinceras son sus amigos y la gente que le gusta, además de, claro, sus crushes. Y ya que se está ahí, es algo enamoradiza, pero pocos hombres la cautivan de verdad.

    Es muy difícil hacer que se enfade de verdad, solo su padre lo conseguía, pero en la vida real es rara la persona que logra sacarla de quicio fácilmente.

    Todos la definen como alguien “especial”, a decir verdad ella duda mucho eso, sus inseguridades no se lo permiten.


  • Gustos:
    Para empezar le encanta su trabajo, el dibujo, el arte, los carboncillos, las pinturas, los óleos; su trabajo siempre ha sido su mayor pasión, el arte es su escape de la realidad cuando necesita uno.

    Las tardes nubladas, ver el fuego bailar, la música, le encanta el placer sexual, el olor a tierra mojada, la ropa cómoda, le gustan mucho los animales, los dulces, el viento, los olores tenues y dulces, dejar secar la cera caliente en sus dedos… Se siente feliz frente a los detalles muy pequeños de la vida.

    Le gusta sobre todo explotar sus sentidos. Adora observar a todos lados, escuchar cuantos sonidos ofrece la urbe y oler cuantas cosas encuentre en el camino, no siempre recuerda estos pequeños detalles, pero siempre que los vive le destapan una sonrisa.

  • Odios:
    No le gusta la presión, no le gusta que la gente se encierre en estereotipos y modas, aborrece los olores químicos y los brownies con textura de plastilina (aunque su sabor la conquiste). No le gustan las críticas sin argumentos o por hacer daño.

  • Manías:
    *Es muy floja.
    *Se muerde las uñas, pero casi siempre las lleva pintadas.
    *Come poco muchas veces al día.

  • Miedos/Fobias:
    *A las masas, solamente.



Historia

  • Historia:
    Verania es huérfana. Bueno, no lo fue desde siempre, obviamente. En principio perdió a su madre, ni la conoció, murió por ella según le ha dicho su padre, dándola a luz. A su padre lo perdió antes de mudarse a donde reside actualmente, a su padre lo perdió en Rusia, murió de cáncer.

    Su madre era escritora en una revista de arte y cultura rusa, su padre se dedicaba a exhibir y vender sus pinturas en galerías de arte. Uno pensaría que la similitud entre sus profesiones sería lo que daría pie a su encuentro y enamoramiento, pero es cómico enterarse de que se conocieron en una lavandería que ambos frecuentaban los domingos por la noche.

    Y pues el típico cuento bonito sucedió: se conocieron, se amaban, estaban seguros de ser el amor de su vida y pasó lo que tenía que pasar, la joven y próspera pareja se casó. Fue cuestión de un par de años que decidieron dar el siguiente paso y unos meses después estaban esperando a su primera hija.

    Había sido un embarazo difícil, el doctor había recomendado a la futura madre mantener reposo total pero su prometedora carrera y sus ganas de no ser un ama de casa más le impidieron totalmente hacerlo.

    Horas antes de dar a luz le adelantaron a Verania (madre, obvio) que solamente una de las dos viviría. A sabiendas de que la muerte de alguna de ellas dos, fuese quién fuese, sería su culpa y el amor incondicional de madre por su hija la hicieron sacrificarse por la criatura.

    Mijail, el viudo, nombró al bebé como su esposa y, además, como uno de los pintores favoritos de ella.

    A pesar de la gran pérdida que representó la muerte de Verania en la vida de su esposo, éste decidió que si quería sacar adelante a su hija y educarla correctamente no podía seguir sumido en la tristeza.

    Desde niña Vera mostró talento para la pintura y su padre encantado le enseñó todo lo que sabía. Además de la escuela, la niña acudía a clases de pintura avanzadas, comenzaba a aprender a tocar la guitarra y estaba aprendiendo inglés y francés.

    Ya tenían una rutina general en sus vidas. Su vida normal estaba en Rusia, tomaban vacaciones en las playas de Francia y cada uno hacía contribuciones económicas a su casa. Con el tiempo Vera observó a su padre enfermar, y él sabiendo que su hija ya no lo necesitaba prefería morir. Nunca había creído mucho en la medicina moderna y después de haber perdido a su esposa menos esperanza tenía en esos doctores.

    Toda su vida la vivió siempre en Moscú, no conocía otro lugar, pero todas los recuerdos que la hacían llorar hasta querer ahogarse vivían ahí, por eso decidió alejarse.

  • Familiares: Ya ninguno que conozca.


Otros Datos

  • Enfermedad :
  • Pertenencias Valiosas : Los pinceles de su padre y una revista en la que su madre abarcó seis páginas sobre Clyde, no valen millones pero son lo más importante para ella.
  • Nivel Económico: Medio.
  • Otros:
    *Es huérfana.
    *Es casi nueva en la ciudad y no conoce a casi nadie.
avatar
Verania C. Eberhardt
Humano
Humano

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verania C. Eberhardt

Mensaje por Marc Ares Williams el Lun Mayo 14, 2012 10:04 pm

FICHA ACEPTADA




Mi Diosa:

En el Olimpo:

avatar
Marc Ares Williams
Dios
Dios

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.