Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:37 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {RPG +18} || Elite
Jue Oct 25, 2012 12:42 pm por Afiliaciones

» Peticion de Personajes
Vie Oct 19, 2012 3:50 am por Allyson Karev

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Oct 11, 2012 10:12 pm por Invitado

» ※ Registro de Trabajos
Jue Oct 11, 2012 8:56 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Apellidos
Jue Oct 11, 2012 8:54 am por Satén Bourbon

» Satén Bourbon
Jue Oct 11, 2012 7:26 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Semidioses
Jue Oct 11, 2012 7:24 am por Satén Bourbon

» Camp demi Gods [Afiliación Élite]
Jue Sep 27, 2012 12:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 14, 2012 9:40 am.




Université Fourvière





LonelyHeartsClub Dark City of Beast Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey 0 Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic I got a secret Photobucket Image and video hosting by TinyPic Another Praga Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Panem Games RUN AWAY RPG http://illiweb.com/fa/pbucket.gif null Image and video hosting by TinyPic This is my destiny Love Sucks


El tamaño es de 35x35, si no nos dejas un boton de esas medidas nosotros mismos lo editaremos mediante codigos html








Licencia de Creative Commons
The Inmortals by The Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en the-immortals.forosactivos.es.

Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de The Inmortals. Realizadas expresamente por El Steff del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.




January Némesis Rockwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

January Némesis Rockwell

Mensaje por January N. Rockwell el Dom Feb 26, 2012 4:41 pm

January Némesis Rockwell
· AHORA YO SERÉ TU CALMA, Y TAMBIÉN TU TEMPESTAD ·



Datos Principales

  • Nombre Completo : January Némesis Rockwell.
  • Edad : 21 aparentes.
  • Raza : Diosa.
  • Lugar de Procedencia : El Olimpo.
  • Orientación Sexual : Heterosexual.
  • Ocupación : Fotógrafa artística.



Descripciones

  • Descripción Física : Una auténtita belleza. Y creo que con eso quedaría descrita en su totalidad.
    No hay ni un solo rasgo en su apariencia que no esté en sintonía con el resto de su cuerpo, y juntos forman lo que sería prácticamente la mujer perfecta.
    Un metro y setenta y cinco centímetros de altura, realizados en una piel tan suave y fina que apenas parece real, de este tono ligeramente bronceado que solo consiguen las demás mujeres tras haberse tostado varias horas al sol. Sus piernas, largas y firmes, finalizan en unas caderas bien formadas, que dan paso a una cintura medianamente estrecha. Su busto, siempre potenciado por un eficiente escote, está provisto del tamaño adecuado para considerarse apto, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño.
    Hombros suaves y cuello largo, al igual que sus manos, finas y delicadas, terminadas por unos dedos largos y delgados.
    Su rostro pondría punto y final a su persona, de facciones delicadas y ligeramente infatiles, tan dulces que inspiran una tranquilidaz insólita.
    Sus ojos son grandes y redondeados, y encierran en ellos una mirada azúl completamente serena, con un brillo inusual que tiene mucho que esconder.
    Su nariz es pequeña pero recta, y hace total conjunción con sus labios carnosos y rosados, que enmarcan las dos hileras de perfectos cuadraditos blancos que forman su sonrisa de anuncio.
    El cabello, de un dorado natual, cae ondulado hasta sus hombros, culminando de esta manera el conjunto casi artístico que es January, y dotándola de una sensualidad femenina a la que es difícil resistirse.


  • Descripción Psicológica : Vengativa, sería quizás el adjetivo más propicio para describirla. Jamás pasa por alto nada, y disfruta sobremanera calculando cuál será su último paso, cómo hará pagar a su rival el daño que haya podido causarle. Y no se le da demasiado mal. Es ingeniosa, imaginativa y bastante creativa, aunque no en el sentido bonito de la palabra. Némesis no es mala, pero tiene muy claro que no se va a dejar pisar. Jamás.
    Disfruta con los conflictos, los roces y los enfrentamientos. Para ella no son más que rencillas entretenidas, una buena manera de pasar el tiempo.
    Aún así, es una persona justa e imparcial, cuando la situación lo requiere. Opina que todo el mundo merece sacar las mismas veces cara que cruz en la moneda.
    Solo que, si en su mano está otorgarlas, prefiere mil veces repartir las cruces.

    Es bastante sincera la mayor parte del tiempo, pues no teme decir lo que piensa en cada momento. Disfruta con comentarios cínicos o irónicos y usa su mordacidad a su favor.
    Es inteligente, astuta y elocuente, vivaz y avispada. Sus ojos grises siempre están atentos. Su guardia siempre está alta. Némesis es fuerte, como ella sola, pero conoce bien la naturaleza humana, y sabe que una nunca está a salvo, por mucho que lo procure.


  • Gustos : Las cerezas, el color negro, la plata, las sábanas suaves, la buena música, desayunar en la cama,los días nublados pero no húmedos.

  • Odios : Que le den ordenes, que le levanten la voz, las cosas si no salen como esperaban, la suciedad y el desorden, el café amargo.

  • Manías : Suelta risitas irónicas cuando lo cree oportuno. Cuando no quiere responder, contesta con otra pregunta. Se toca el pelo sin querer, de forma distraída.

  • Miedos/Fobias : Los bichos en general. Sentirse débil, vulnerable o rechazada. Las marejadas, cuando el mar está tan revuelto que resulta aterrador.



Historia

  • Historia : Némesis es la Diosa de la venganza, la justicia retributiva y la fortuna. Castigaba a los infieles y a los desobedientes, y su principal dedicación era mantener el equilibrio perfecto entre la fortuna y la desfortuna de los mortales.

    La diosa primordial residía en el Olimpo, y no estaba sometida a los dictámenes de los demás dioses. Se dedicaba a cumplir con el deber que le fue impuesto, hasta que estalló el conflicto de los cielos. Némesis se dedicó a la lucha, posicionándose de parte de sus dioses preferentes.
    Hasta que en la gran huída, tomó como muchos otros dioses cuerpo de mortal, y bajó a la tierra encarnada en quién es ahora. Allí se dedica a la fotografía, un bello arte que siempre admiró. A conseguido alcanzar una fama moderada, que le permite vivir de sus exposiciones en galerías de la ciudad, sin necesitar trabajar en nada más.
    Es consciente de que la guerra está apunto de comenzar de nuevo, pero esta vez no se dejará influir demasiado, pues no está segura de querer abandonar su vida actual.

  • Familiares :
    Hija de Érebo y Nyx, la oscuridad y la noche.
    Se unió con Zeus, contra su voluntad, para dar origen a Helena.





Otros Datos

  • Enfermedad : -.
  • Pertenencias Valiosas : Su cámara de fotos, con todos los accesorios necesarios. Un duplex en el centro, que usa también como estudio.
  • Nivel Económico : Medio - alto.
  • Otros : -.
avatar
January N. Rockwell
Diosa
Diosa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: January Némesis Rockwell

Mensaje por Louis R. Powell el Lun Feb 27, 2012 4:19 am


#Ficha Aceptada}
Bienvenid@, no olvides completar tus registros, leer las normas
y divertirte.




Love my my heart… like my heart loves you.

avatar
Louis R. Powell
Hijo Poseidon y Anfitrite
Hijo Poseidon y Anfitrite

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.