Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:37 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {RPG +18} || Elite
Jue Oct 25, 2012 12:42 pm por Afiliaciones

» Peticion de Personajes
Vie Oct 19, 2012 3:50 am por Allyson Karev

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Oct 11, 2012 10:12 pm por Invitado

» ※ Registro de Trabajos
Jue Oct 11, 2012 8:56 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Apellidos
Jue Oct 11, 2012 8:54 am por Satén Bourbon

» Satén Bourbon
Jue Oct 11, 2012 7:26 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Semidioses
Jue Oct 11, 2012 7:24 am por Satén Bourbon

» Camp demi Gods [Afiliación Élite]
Jue Sep 27, 2012 12:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 14, 2012 9:40 am.




Université Fourvière





LonelyHeartsClub Dark City of Beast Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey 0 Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic I got a secret Photobucket Image and video hosting by TinyPic Another Praga Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Panem Games RUN AWAY RPG http://illiweb.com/fa/pbucket.gif null Image and video hosting by TinyPic This is my destiny Love Sucks


El tamaño es de 35x35, si no nos dejas un boton de esas medidas nosotros mismos lo editaremos mediante codigos html








Licencia de Creative Commons
The Inmortals by The Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en the-immortals.forosactivos.es.

Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de The Inmortals. Realizadas expresamente por El Steff del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.




Ficha de Alexandra N. McCallister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alexandra N. McCallister

Mensaje por Alexandra N. McCallister el Sáb Feb 18, 2012 4:19 pm

Alexandra Nyx McCallister
~¿Tienes miedo? Aún no sabes nada...~



Datos Principales

  • Nombre Completo : Alexandra Nyx McCallister
  • Edad : 17 aparentes.
  • Raza : Dios
  • Lugar de Procedencia : Epiro, Grecia.
  • Orientación Sexual : Heterosexual
  • Ocupación : Estudiante y Ayudante de Biblioteca



Descripciones

  • Descripción Física :
    Spoiler:

  • Descripción Psicológica : Alexandra es valiente ante todo, si bien las posibilidades son parte de su campo visual no las toma en cuenta cuando los riesgos son muy altos y va a ello aunque todo esté en su contra. Es leal a sí misma ante todo, posee esa capacidad de ver los problemas como algo ajeno a ella lo cual le permite ser muy objetiva en sus decisiones así como llevarlas a cabo por muy duro que esto pueda ser. No suele ser muy optimista, sino realista sin con ello llegar a ser fatalista.
    Puede llegar a conocer a las personas solo observándolas, y a menudo lo hace, conoce muy bien a los demás sin que ellos lleguen a conocerla por completo. Llega a mantener una relación de cortesía aún con sus peores enemigos lo cual a veces la compromete, pero quien conoce a Alexandra sabe que eso sería imposible. En realidad, lo único que hace es tolerarlos e indagar en el proceso sobre aquellos, estudiarlos y buscar el mayor beneficio para sí sin con ello ser oportunista. Es inevitable para ella tratarte bien, no le gusta ser de esas personas que desprecian a otras, sin embargo si tú eres quien la trata mal pues eso lo cambia todo. En ese instante te sorprenderías de que una simple chica sea capaz de poner en su lugar aún a un gigante.
    En el fondo es una muchacha sensible que escondida en su lado frío y jovial intenta no entregarle el corazón a nadie debido a las pérdidas que ha sufrido a lo largo de su vida. Esto es fallido porque aunque se lo niegue a sí misma y al resto es de esas personas que quieren a las demás demasiado e incluso daría la vida por ellas.


  • Gustos : Le gustan la lectura, los mitos y la lluvia. Ama las noches de luna porque siente una extraña corriente de energía recorriéndole el cuerpo. También ama el chocolate y las galletas desde que tiene uso de razón.

  • Odios : Los abusos de poder, las mentiras y a quienes se creen superiores a otros. También odia las etiquetas sociales, no creen en ellas.

  • Manías : Golpear algo cuando está furiosa, es algo que le sucede muy poco pero cuando sucede... ella es de temer.

  • Miedos/Fobias : Perder a quienes ama.



Historia

  • Historia : Nació, bueno técnicamente no, apareció en la tierra un 7 de marzo de 1994 en Epiro, Grecia. Ignora de quienes fue hija ya que fue dejada al cuidado de unos humanos, los McCallister, los cuales decidieron llamarla Alexandra… Nyx fue el nombre que ella tomó tiempo después. Creció creyendo que era mitad inglesa junto a aquellos inmigrantes en Epiro durante toda su infancia. Vivió como una humana hasta los 12 años, edad en la que sus poderes y su conexión con la noche se hicieron más profundas. Primero empezaron a ocurrir extraños sucesos, como por ejemplo el repentino oscurecimiento del cielo cuando apenas amanecía solamente en Epiro, luego atardecía sin que ella se diese cuenta y no podía recordar lo sucedido en días enteros, lo cual la llevo a preguntarse que ocurría con ella hasta que a los 14 años sus padres le confesaron que un día ella solo apareció en su puerta acompañada de una marca en su brazo derecho, era un lunar que tenía la forma de la luna que figuraba en uno de los templos de Epiro. Fue por ello que los McCallister decidieron criarla sin contradecir a los dioses ya que creían que era un mandato, lo que no sabían era que estaban criando a una diosa.
    Pasaron los años y Nyx se estancó solamente en los 17 mientras el resto perecía. Se dedicó a buscar sus orígenes en los templos junta a algunas sacerdotisas, pero aún hasta el día de hoy se desconoce por completo y lo único que le queda de auténtico es el nombre que le dieron los humanos que la acogieron. Actualmente se dedica a asistir en la biblioteca y a leer libros incansablemente, ya que ese fue uno de los mejores momentos que tuvo con los McCallister, cuando se detenían a leer algo y discutirlo. Los extraña en cierta forma ya que fueron la única familia que conoció pero no por ello ha descuidado su lado de “diosa”. Cuando menos se lo espera, se temperamento se le va de las manos y en una ocasión, cuando salía con un humano y este la engañaba con otra de su especie estuvo a punto de matarlos a ambos. Por suerte logró dominarse, aunque claro que aquellos pasaron una larga temporada después de ello sin saber que les ocurrió.
    Desde aquel incidente decidió ser más precavida y evitar, en lo posible, relacionarse con humanos. Sin embargo, como toda diosa, está destinada a hacerlo eventualmente.


  • Familiares : Andrew y Jane McCallister, padres humanos.




Otros Datos

  • Enfermedad :
  • Pertenencias Valiosas : Una lira, recuerdo de su niñez.
  • Nivel Económico : Clase alta, pero oculta para no levantar sospechas ya que le gusta mantener un perfil bajo. Aparenta ser clase media.
  • Otros : Juega Voley eventualmente, solo por hobbie.
avatar
Alexandra N. McCallister

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alexandra N. McCallister

Mensaje por Scarlett A. Williams el Dom Feb 19, 2012 2:30 pm

#Ficha Aceptada}
Bienvenid@, no olvides completar tus registros, leer las normas
y divertirte.



Scarlett Afrodita Williams

Apariencia en el Olimpo:

avatar
Scarlett A. Williams
Diosa
Diosa

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.