Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:37 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {RPG +18} || Elite
Jue Oct 25, 2012 12:42 pm por Afiliaciones

» Peticion de Personajes
Vie Oct 19, 2012 3:50 am por Allyson Karev

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Oct 11, 2012 10:12 pm por Invitado

» ※ Registro de Trabajos
Jue Oct 11, 2012 8:56 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Apellidos
Jue Oct 11, 2012 8:54 am por Satén Bourbon

» Satén Bourbon
Jue Oct 11, 2012 7:26 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Semidioses
Jue Oct 11, 2012 7:24 am por Satén Bourbon

» Camp demi Gods [Afiliación Élite]
Jue Sep 27, 2012 12:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 14, 2012 9:40 am.




Université Fourvière





LonelyHeartsClub Dark City of Beast Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey 0 Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic I got a secret Photobucket Image and video hosting by TinyPic Another Praga Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Panem Games RUN AWAY RPG http://illiweb.com/fa/pbucket.gif null Image and video hosting by TinyPic This is my destiny Love Sucks


El tamaño es de 35x35, si no nos dejas un boton de esas medidas nosotros mismos lo editaremos mediante codigos html








Licencia de Creative Commons
The Inmortals by The Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en the-immortals.forosactivos.es.

Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de The Inmortals. Realizadas expresamente por El Steff del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.




Welcome to my life//Ficha de Elisabeth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to my life//Ficha de Elisabeth

Mensaje por Elisabeth Carrow el Sáb Feb 18, 2012 5:39 am

Elisabeth Carrow
~Believe in yourself, not in your god~



Datos Principales

  • Nombre Completo : Elisabez Marie
  • Edad : 19 primaveras
  • Raza : Atheo
  • Lugar de Procedencia : Francia
  • Orientación Sexual : Heterosexual
  • Ocupación : Estudiante y modelo



Descripciones

  • Descripción Física :
    De complexión delgada y con buena figura, Elisabeth pese a ser una chica de escasez económica no tardó mucho en comenzar a desfilar para pequeñas marcas. Pese a no ser una chica 90-60-90 sus ojos y sus delicadas curvas son dignos de observar. Le gusta llevar ropa cómoda e intenta aparentar tener más clase de la que verdaderamente tiene. No suele maquillarse, solo en alguna ocasión puntual y durante las escasas sesiones de fotos que el proporciona la agencia, más que nada porque solo con mantener el alquiler y la comida le cuesta llegar a fin de mes.
    Elisabeth:
  • Descripción Psicológica :
    "La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente."
    -François Mauriac


    Pues eso es justamente lo contrario a lo que Elisabeth Carrow cree. La muerte se ha llevado consigo a los únicos dos seres que amaba hasta la fecha, sus padres. Eso fué un duro golpe para ella pero no le dió el lujo de hundirse en la miseria y la tristeza y siguió a delante con un corazón agujereado al que han destripado el amor fraternal, amor que nunca más vovlerá a sentir. Aunque parezca haber vuelto a la normalidad Elisabeth echa muchísimo en falta las conversaciones y consejos de sus padres, sus abrazos y su mera presencia por lo que eso es algo que nunca va a perdonar a la muerte. Aún así le gusta vivir la vida al límite, como si cada día fuera el último. Joven y alocada, la joven Carrow no piensa en otra cosa que en fiestas y diversión y no malgasta ninguna noche neoyorquina en vano, aunque tenga que colarse en la fiesta más elitista y comportarse como una noble, s ele da bien actuar.

    "De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos."
    -Pierre Benoit

    Elisabeth suele dejarse llevar y ver que pasa. No le gusta pensar en las consecuencias que pueda causar una acción. Si le apetece la hace y luego ya pensará en como solucionarlo. Verdaderamente aprovecha al máximo su juventud, luego ya habrá tiempo para descansar y dejar de hacer locuras pero por el momento no tiene inteción de dejar de hacerlas. Quien la conoce dice que está loca, ¿Lo está? Puede ser, todo el mundo tiene su toque de locura. Aún así aparenta ser una chica frágil y delicada, incapaz de hacer daño a nadie y con el simple propósito de pasarlo bien. Mentira. Si puede que Elisabeth aparente ser una muchacha angelical es una chica que la vida le ha demostrado que hay que luchar por lo que cada uno quiera, aunque tenga que llevarse por delante a un millón de personas. Elisabeth es capaz de apuñalar por la espalda a quien crea necesario para cumplir su propósito y no pienses que luego se disculpará. Mucha gente depsués de conocerla puede pensar que Elisa es una muchacha mala y creida. Que lo piensen, algo de razón llevan. Pero, ¿Quién no ha sido nunca algo mezquina? Quien levante la mano que la baje porque no existe ser alguno capaz de dar afirmativo a esa pregunta.

    Si hablamos de amor... entramos en un ámbito peligroso. Realmente no ha habido ningún hombre hasta la fecha capaz de derretir el corazón de la joven. Rollos, ligues de una noche, novios... pues claro que ha tenido, pero nunca alguien con quien estuviera destinada a estar. En parte eso la alivia pues no tiene que preocuparse por una persona más, pero le entristece no tener alguien con quien compartir cualquier cosa. Aún así piensa que todavía es demasiaod joven y que habrá tiempo para el amor cuando tenga unos años más.

    "El agnosticismo simplemente significa que una persona no dirá que sabe o cree aquello para lo que no tiene bases para sostener que cree."
    -Aldous Huxley


    Dioses... Realemnte Elisabeth desconoce la existencia de estos seres divinos e inmortales, aunque piensa que es imposible que en el mundo tan destructivo en el que vivimos los ''creadores'' del mismo no sean capaz de manifestarse e intentar ayudar. Además cree que la vida no es injusta ya que del mismo modo que ella a tendio que luchar por lo que quería aún así le han arrebatado a su familia, hay otros humanos millonarios que no aportan anda bueno. Por estas y una infinidad más de razones decidió unirse a los Atheos con el propósito de destruir algún ente, si es que verdaderamente existen, y dejar que la raza humana sea la que verdaderamente gobierne el mundo.

  • Gustos :
    Elisabeth es una apasionada de a lectura, aunque no le pegue demasiado, le encantan cualquier tipo de libros pese a no tener demasiado tiempo para dedicarse a ellos. La fiesta y el desenfreno forman parte de la vida cotidiana de Elisabeth como toda buen estudiante en el extranjero. La música es algo que también le apasiona a la joven rubia, vaya a donde vaya siemrpe lleva consigo sus cascos y su música.

  • Odios :
    Odia perder y que las cosas no salgan como ella quiere, en ese ámbito es muy terca. Le gusta que lo que ella diga se cumpla a la perfección y según ella nadie puede pasar por encima suyo. Si alguien intenta hacer cambiar su idea ella contratacará hasta conseguir su propósito, es muy buena en ello.

  • Manías :
    Se muerde el labio inferior constantemente, cuando se irrita, cuando se agobia, cuando está pensativa...

  • Miedos/Fobias :
    El amor. Elisabeth ha perdido tanto, ha trabajado tanto y ha tenido una vida tan dura que lo que más mieod le da es que alguien se enamore de ella y que este sea correspondido ya que ahora simplemente tiene que preocuparse por su vida y por la de ninguno más. Además tiene pánico a los barcos ya que sus padres murieron en uno y a las aguas profundas .



Historia

  • Historia :
    La vida de Elisabeth no ha sido muy sencilla. Nació en el seno de una familia parisina de clase baja. Hija de simples peones, Elisabeth tuvo que pasar una niñez con días de hambre, escasez y pocos bienes materiales. Pese a eso nunca ha quitado una sonrisa de su rostro pues no le gusta que la gente la vea débil, más bien al revés. Gracias a los colegios públicos Elisa pudo sacarse el graduado escolar sin demasiada complicación aunque sin resaltar demasiado.

    A los dieciseis años, llegada la puvertad, comenzó a resaltar entre al clase no por ser un alumna brillante, sino por las fiestas a los que acostumbraba ir. Con un cuerpo definido con el suyo era típico verla entrar en discotecas y bares aún siendo menor de edad. De ahí, una cosa llevó a la otra y acabó fumando y bebiendo, aunque con algo de cabeza pues a diferencia de muchos otros que siguietron el mismo camino que ella seguía llevando los estudios medianamente bien pues quería llegar a ser algo más de lo que sus padres fueron, no quería cometer el mismo error. Al final, consiguió nivelar un poco el ámbito social y académico centrándose en sus estudios cuando debía y pegándose fiestas cuando podía por lo que terminó el bachillerato dispuesta a ir a la universidad.

    Por desgracia un accidente marítimo la dejó huérfana tres meses después de la mayoría de edad. Como París le recordaba tanto a sus padres decidió coger todo el escaso dinero que conservaba y se fué a estudiar a NY sin pensar en que llegaría a una ciudad sin alojamiento, trabajo, y sin dinero para vivir. Pero no tardó mucho en encontrar un pequeño apartamento en Bronx y en conseguir algún empleo para ahorrar dinero e ingresar en la universidad. Poco a poco fue estructurando su humilde vida y aprendiendo un inglés mejor para una buena comunicación, ahorrando todo lo que podía y trabajando todas las horas que su cuerpo le permitía. Así, un año depsués pudo ingresar a la universidad para estudiar Biología donde, para su asombro, una agencia le propuso desfilar como modelo, trabajo que aceptó sin pensar.

    En la actualidad, Elisabeth sigue en la universidad aprobando la mayoría de las asignaturas y ejerce como modelo en ocasiones puntuales para amrcas menores. Ha ingresado recientemente en el grupo de los Atheos pues ella no ha creido nunca en ningún ente divino y la vida le ha demostrado que ningún ser sobrenatural hubiese permitido darle una vida tan miserable, por lo que si existen espera darles lo mismo que ella a recibido de ellos.

  • Familiares :
    Pierre Alexander Carrow (padre) {Fallecido}
    Anne Carrow (madre) {Fallecida}




Otros Datos

  • Enfermedad :
  • Pertenencias Valiosas :
    Lo único que le queda de sus padres son un par de álbumes de fotos de la familia que guarda en una caja detrás de una estantería. Probablemente sea el objeto más valioso para ella.
  • Nivel Económico :
    Bajo
  • Otros :
    Como todos los Atheos, posee un tatuaje en la nuca, oculto por su pelo.
avatar
Elisabeth Carrow

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my life//Ficha de Elisabeth

Mensaje por Scarlett A. Williams el Dom Feb 19, 2012 2:30 pm


#Ficha Aceptada}
Bienvenid@, no olvides completar tus registros, leer las normas
y divertirte.



Scarlett Afrodita Williams

Apariencia en el Olimpo:

avatar
Scarlett A. Williams
Diosa
Diosa

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.