Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:37 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {RPG +18} || Elite
Jue Oct 25, 2012 12:42 pm por Afiliaciones

» Peticion de Personajes
Vie Oct 19, 2012 3:50 am por Allyson Karev

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Oct 11, 2012 10:12 pm por Invitado

» ※ Registro de Trabajos
Jue Oct 11, 2012 8:56 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Apellidos
Jue Oct 11, 2012 8:54 am por Satén Bourbon

» Satén Bourbon
Jue Oct 11, 2012 7:26 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Semidioses
Jue Oct 11, 2012 7:24 am por Satén Bourbon

» Camp demi Gods [Afiliación Élite]
Jue Sep 27, 2012 12:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 14, 2012 9:40 am.




Université Fourvière





LonelyHeartsClub Dark City of Beast Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey 0 Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic I got a secret Photobucket Image and video hosting by TinyPic Another Praga Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Panem Games RUN AWAY RPG https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.png null Image and video hosting by TinyPic This is my destiny Love Sucks


El tamaño es de 35x35, si no nos dejas un boton de esas medidas nosotros mismos lo editaremos mediante codigos html








Licencia de Creative Commons
The Inmortals by The Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en the-immortals.forosactivos.es.

Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de The Inmortals. Realizadas expresamente por El Steff del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.




Ficha: Caroline M. Anderson

Ir abajo

Ficha: Caroline M. Anderson

Mensaje por Caroline M. Anderson el Lun Feb 13, 2012 7:52 pm

Caroline Marie Anderson
~She Love Dance In The Dark With You8)~



Datos Principales

  • Nombre Completo : Carolina Marie Anderson
  • Edad : 19 años
  • Raza : Semidiosa
  • Lugar de Procedencia : Itália
  • Orientación Sexual : Heterosexual
  • Ocupación : Modelo & Policia FBI



Descripciones

  • Descripción Física :
    Tiene el pelo largo por debajo de los hombros, es de un color dorado con algunos tonos más oscuros con suevas ondulaciones que le dan su forma natural. Su piel es algo clara, pero le gusta mucho estar al sol pero aun así no se broncea mucho. Tiene buenas proporciones, su nariz y sus pómulos son casi perfectos. Sus labios son sensuales y rosados, una tentación, son gruesos. Sus ojos son azules, algo oscuros como el mar.
    Spoiler:

  • Descripción Psicológica :
    “Irónica, bromista, divertida, sarcástica y a veces insoportable…”

    {#} Aspecto Personal.
    Eli consigo misma es bastante severa, aunque muchos no logran verlo por su forma alocada y divertida, ella se exige demasiado, no le gusta que nada se le pase por alto.
    Cuida demasiado su figura, por lo que cuida su alimentación, siempre como bien balanceado pero nunca en exceso. Cuando tiene ratos libres suele hacer ejercicio para mantenerse en forma. A pesar de cuidar bastante su cuerpo, lo acepta tal cual, lo único que quiere es que se mantenga así, por eso tanto cuidado.
    Suele ser algo vanidosa, le gusta siempre estar arreglada y presentable así solo sea para ir a dar una vuelta y conocer.
    Es bastante independiente, le cuesta pedir ayudar, prefiere hacerlo ella sola, el pedir ayuda solo es su última opción pero antes de llegar, lo intenta de todas las maneras posibles.

    {#} Aspecto Amistoso.
    Es una muy buena amiga, es bastante fiel y leal a quien considera casi como una hermana. Siempre está ahí para apoyarte en todo momento, es bastante sincera, pero siempre cuida sus palabras, para no lastimar. Algunas veces es un poco celosa con ellos, pero no deja que se vean esos celos. Suele depositar su completa confianza en aquellos que considera sus verdaderos amigos, por lo que una traición no lo perdona por nada en el mundo sea quien sea. Es muy difícil que una vez que se traicione su confianza, vuelva a otorgarla a esa persona.
    Es bastante alegre cuando esta con esas personas que son sus amigos, siempre se le ocurren cosas alocadas o muy diferentes a los demás, con ellos muchas veces suele ser bastante risueña y muy dulce.

    {#} Aspecto Amoroso.
    Ella era muy abierta al amor, no era de lo que lo buscaba a cada rato, pero sabía que un día iba a llegar esa persona que se robaría su corazón. Y una vez paso, pero esa persona la traiciono y salió muy lastimada, lo que hizo que cambiara en ese aspecto.
    Aun cree en el amor y sabe que un día llegara, pero si antes no lo buscaba tanto ahora menos lo hace. Su corazón parece tener varias barreras que nadie puede quitar, se ha vuelto desconfiada cuando alguien le habla de amor. Le cuesta aceptar sus sentimientos y el miedo que tiene a que le lastimen de nuevo le impide ver con claridad lo que siente.
    Es una chica bastante alocada, le gusta conocer chicos y algunas veces termina acostándose con ellos, algo que ya no es tan fácil, ya que los chicos que conoce no hablan su mismo idioma y no les entiende.
    Cuando alguien se le mete en la cabeza, no hay quien lo saque de ahí hasta que cumpla su propósito, suele ser muy obsesiva algunas veces, por lo que también se encapricha muy rápido.

    {#} Aspecto Hostil.
    Cuando ella considera a alguien su enemigo, bueno suele ser bastante odiosa, no te deja de molestar por nada del mundo. Si se trata de venganza, no se tienta el corazón, y siempre trata de atacar en tu punto débil o en cosas que te importan para ir acabándolas uno por uno.
    Suele ser bastante rencorosa, pocas veces se le olvida que le has hecho para que no le agrades o desconfié de ti, en este aspecto, es bastante desconfiada de las personas, por los que siempre trata de indagar un poco más para conocer sus verdaderos deseos.
    Pocas veces se enoja realmente, siempre trata de controlar sus emociones y lo que siente, pero bueno, todos tienen un límite, y cuando llegan al de ella, no es muy recomendable topársela en el camino.

    {#} Aspecto Otros.
    Suele ser bastante terca, difícilmente le hacen cambiar de parecer.
    Sabe lo que quiere y como conseguirlo, no le importa pasar por arriba a nadie y menos de quitarle del camino si le estorba.
    Le encantan los reto, difícilmente se niega a uno, resulta ser bastante competitiva, aunque pocas veces se le ve compitiendo con alguien.


    Tan solo son unos aspectos de ella, ¿Te atreves a conocerla más?


  • Gustos :
    >> Leer.
    >> Salir a caminar.
    >> Escribir en un tipo diario.
    >> El alcohol.

  • Odios :
    >> Las mentiras.
    >> Que no le hagan caso.
    >> Que le oculten cosas.
    >> Que la subestimen.
    >> Que la cuestionen.
    >> que se metan en su vida personal.

  • Manías :
    >> Morderse el labio.
    >> Pasarse una mano por el cabello.
    >> Sonreír de lado.
    >> Pasar una mano por su cuello.

  • Miedos/Fobias :
    >> Tiene fobia a las alturas




Historia

  • Historia :
    Ella nació a 12 de Marzo en Itália . Ella vivió tan solo unos años ahí, ya que sus padres habían decidido mudarse a Nueva York. Ahora que vivía en una nueva casa y claro en un nuevo lugar, ella empezó a hacer nuevos amigos, tuvo varios aunque una amiga sobresalía Katherine Sommers. Ella era un poco diferente a Caroline, era un poco más tranquila, aunque siempre terminaban en problemas las dos por sus travesuras.
    Katherine ella 3 años mayor que ella, por lo que solo fueron un par de años juntas en la escuela, aunque ellas tenían la misma meta, llegar a ser Modelos & Policias del FBI.
    Pasaron los años y ambas crecieron, Kathe entro primero a la facultad de medicina, por lo que Caroline regreso a Itália a terminar su preparatoria. A pesar de la distancia, las dos amigas seguían en contacto, siempre se mandaban textos o algún correo.
    En el tiempo en que Caroline regreso a Itália, paso un suceso que le hizo cambiar un poco, su madre había muerto en un accidente debido a las lluvias frecuentes que había. Ese fue un golpe muy duro para Caroline , y por un par de días nadie sabía nada de ella. Pero cuando supieron nuevamente de ella, había cambiado un poco más, era más divertida y más alocada, y claro ya tenía un nuevo vicio, el alcohol pero no bebia con mucha frequencia.

    Caroline vivia con su padre y un dia fue a su escritório y cuando se encontraba mirando un libre sobre la mitologia su padre entra en el escritório y Caroline deja caer el libro en el suelo. Su padre se acerca a ella preguntando:

    -Caroline que haces en mi escritório ? - dice su padre con un rostro muy tranquilo y sin preocupaciones -

    -Perdona padre pero...te veo muy estraño ultimamente desde que mámá morió, hay algo que me quieras contar que yo no sepa aún ? - dice ella y su padre se acerca a ella sentandola en su regazo -

    -Mi querida Caroline hay algo que tengo que decirte y que debes saberlo...yo tu padre soy un dios y tu mi querida hija eres una semidiosa y tienes poderes que nunca antes tuviste. - cuando su padre le dijo eso caroline empezó a asustarse con aquella charla y se fue de casa.En ese momento en un callejón sus poderes empezarón a fluír de una forma estraña, fue entonces que entendió lo que decia su padre y que él no le estaba mentiendo.Comenzó a perfeccionar esos poderes para algún día ayudar a su padre.




  • Familiares :
    Roger Anderson. {Padre | Vivo}: Tenían una muy buena relación, siempre le consentía en todo y la apoyaba en todo lo que ella quería hacer, pocas veces cuestionaba sus acciones.

    Adeline Anderson. {Madre | Muerta}: Su relación no era tan buena como la de su padre, pero solían llevarse bien, aunque siempre tenían peleas porque su madre si cuestionaba sus acciones y su actitud rebelde.




Otros Datos

  • Enfermedad : {si no tiene dejarlo en blanco}
  • Pertenencias Valiosas : El collar de su madre
  • Nivel Económico : Alto
  • Otros : -----
avatar
Caroline M. Anderson
SemiDiosa
SemiDiosa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Caroline M. Anderson

Mensaje por Scarlett A. Williams el Mar Feb 14, 2012 5:10 am

#Ficha Aceptada}
Bienvenid@, no olvides completar tus registros, leer las normas
y divertirte.



Scarlett Afrodita Williams

Apariencia en el Olimpo:

avatar
Scarlett A. Williams
Diosa
Diosa

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.