Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:37 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {RPG +18} || Elite
Jue Oct 25, 2012 12:42 pm por Afiliaciones

» Peticion de Personajes
Vie Oct 19, 2012 3:50 am por Allyson Karev

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Oct 11, 2012 10:12 pm por Invitado

» ※ Registro de Trabajos
Jue Oct 11, 2012 8:56 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Apellidos
Jue Oct 11, 2012 8:54 am por Satén Bourbon

» Satén Bourbon
Jue Oct 11, 2012 7:26 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Semidioses
Jue Oct 11, 2012 7:24 am por Satén Bourbon

» Camp demi Gods [Afiliación Élite]
Jue Sep 27, 2012 12:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 14, 2012 9:40 am.




Université Fourvière





LonelyHeartsClub Dark City of Beast Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey 0 Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic I got a secret Photobucket Image and video hosting by TinyPic Another Praga Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Panem Games RUN AWAY RPG http://illiweb.com/fa/pbucket.gif null Image and video hosting by TinyPic This is my destiny Love Sucks


El tamaño es de 35x35, si no nos dejas un boton de esas medidas nosotros mismos lo editaremos mediante codigos html








Licencia de Creative Commons
The Inmortals by The Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en the-immortals.forosactivos.es.

Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de The Inmortals. Realizadas expresamente por El Steff del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.




Odette Harmonía Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odette Harmonía Williams

Mensaje por Odette H. Williams el Miér Ene 11, 2012 3:05 pm

Odette Harmonía Williams
No aphrodisiac like innocence.



Datos Principales

  • Nombre Completo: Odette Harmonía Williams.
  • Edad: 18 años.
  • Raza: Diosa.
  • Lugar de Procedencia: Olimpo.
  • Orientación Sexual: Heterosexual.
  • Ocupación : Estudiante.



Descripciones

  • Descripción Física :
    Como buena hija de Afrodita, Harmonía había heredado su belleza. Quizás no era nombrada como diosa de la belleza como su madre lo era, pero no se podía negar que los genes de ésta habían sido otorgados a su hija. Esbelta y de cabellos morenos, Harmonía gozaba de unos ojos verdosos que cumplian a la perfección la mezcla de colores que tenían sus padres. Era delgada, pero atlética. Era una diosa, ¿qué más faltaba decir? Esa belleza inmortal estaba plantada en cada centímetro de su piel, volviéndola única y valiosa.
    Pero quizas, no era tanto su físico lo que atraía, sino la elegancia. Había heredado eso de su madre, quien siempre atraía miradas por su forma de andar y vestir, así que la "pequeña" Harmonía tampoco se quedaba atrás, es más, intentaba parecerse a ella en muchos sentidos. Era su modelo a seguir.

  • Descripción Psicológica :
    Es una persona bastante tímida, a decir verdad. No es para nada extrovertida y prefiere estar leyendo un libro o una revista antes de concurrir a algún evento lleno de gente. Eso hace que se le dificulte conseguir pareja o su relación con los hombres en general, ya que es muy tímida y dificilmente podía seguir una conversación sin intentar escabullirse con la mirada gacha. Solo las personas más cercanas a ella pueden disfrutarla sin la timidez de por medio.
    Es buena. Esa es una palabra bastante descriptiva. Algunos la pueden tomar como ingenua o crédula, cosa que quizás es verdad, pero ella no desiste de ser como es por lo que otros digan. Suele confiar demasiado en la gente apenas conocerla y llevarse decepciones muy grandes al ver que esas personas no tenían el corazón que ella les asignaba mentalmente.
    Como su nombre lo indica, es una persona que disfruta de la armonía y la suele transmitir a los demás. Es calmada y trata de tomarse las cosas malas o buenas de esa forma, sin alterarse. Claro que algún que otro arranque de descontrol o enojo tiene, después de todo, tiene sentimientos y no puede reprimir ciertas cosas.
    En familia es cariñosa y se deja hacer por sus padres y hermanos, al ser la única hija mujer es bastante mimada y ella lo disfruta de sobremanera.

  • Gustos : Leer. Tocar el piano. Escribir alguna que otra historia o sentimiento que pase por su mente. Maquillarse.

  • Odios : ¿Qué podría ser? Obviamente, cuando en el ambiente reinaba el caos y el estres.

  • Manías : Revolverse el cabello y dejarlo más desordenado que de costumbre. Morderse el labio inferior. Mirar el suelo cuando siente timidez.

  • Miedos/Fobias : Guerra, aunque este preparada, el hecho de que sea una persona armoniosa y pacifista hace que sienta más cuando las cosas estan tensas, como en una guerra.



Historia

  • Historia :
    Harmonía es la diosa de la armonía y la concordia.Es hija de Ares y Afrodita, teniendo cuatro hermanos varones, siendo la única hija mujer. Desde pequeña era la niña más tranquila que se pudiese concebir. No molestaba por las noches, no hacía escándalo si sus hermanos la molestaban, y cuando había problemas o disturbios era la única que mantenía la calma haciendo que los demás tuvieran empatía con ella. Por eso y muchas cosas más, le designaron el nombre de diosa de la armonía y la concordia. Eso la sorprendía, ya que no era un nombremiento como el de su madre, el cual podía verse a la perfección que era bella, en sí, Harmonía no se creía tan "armónica" como supuestamente era.
    La edad no cambió su armonía, es más, la dominaba y podía usarla con otros.
    En la universidad a la que acudía había conocidos muchos chicos "humanos" y otros no tanto, como dioses y semidioses (aunque la mayoría ya los conocía por el hecho de vivir en la sociedad en la que vivia y tener a sus padres que eran tan importante en ella). Ignatus, un alumno de su misma institución le había atraído desde primer momento. Sabía algunas cosas sobre él, como quienes eran sus padres y la historia de su padre "extra-matrimonial". Pero lo que lo alejaba a poder hablarle además de su timidez, era que había algo raro entre los padres de los dos que ella no llegaba a comprender... pero lo sentía, sentía cuando no todo era armonía y concordia entre dos personas, y esa era una de las situaciones.

  • Familiares :
    Ares {Padre}
    Afrodita {Madre}
    Eros {Hermano}
    Fobos {Hermano}
    Deimos {Hermano}
    Anteros {Hermano}




Otros Datos

  • Enfermedad : -
  • Pertenencias Valiosas : Joyas regaladas por sus padres. Diario íntimo. Audi.
  • Nivel Económico : Alto.
  • Otros : -
avatar
Odette H. Williams
Hija Ares y Afrodita
Hija Ares y Afrodita

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odette Harmonía Williams

Mensaje por Marc Ares Williams el Miér Ene 11, 2012 11:56 pm


Ficha Aceptada
{Bienvenida al Foro Harmonía }




Mi Diosa:

En el Olimpo:

avatar
Marc Ares Williams
Dios
Dios

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.