Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:37 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {RPG +18} || Elite
Jue Oct 25, 2012 12:42 pm por Afiliaciones

» Peticion de Personajes
Vie Oct 19, 2012 3:50 am por Allyson Karev

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Oct 11, 2012 10:12 pm por Invitado

» ※ Registro de Trabajos
Jue Oct 11, 2012 8:56 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Apellidos
Jue Oct 11, 2012 8:54 am por Satén Bourbon

» Satén Bourbon
Jue Oct 11, 2012 7:26 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Semidioses
Jue Oct 11, 2012 7:24 am por Satén Bourbon

» Camp demi Gods [Afiliación Élite]
Jue Sep 27, 2012 12:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 14, 2012 9:40 am.




Université Fourvière





LonelyHeartsClub Dark City of Beast Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey 0 Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic I got a secret Photobucket Image and video hosting by TinyPic Another Praga Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Panem Games RUN AWAY RPG https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.png null Image and video hosting by TinyPic This is my destiny Love Sucks


El tamaño es de 35x35, si no nos dejas un boton de esas medidas nosotros mismos lo editaremos mediante codigos html








Licencia de Creative Commons
The Inmortals by The Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en the-immortals.forosactivos.es.

Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de The Inmortals. Realizadas expresamente por El Steff del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.




Dominic Poseidon Powell

Ir abajo

Dominic Poseidon Powell

Mensaje por Dominic Poseidon Powell el Dom Ene 29, 2012 9:54 am

Dominic Poseidon Powell
~Man's greatness lies in his power of thought~



Datos Principales

  • Nombre Completo : Dominic Poseidon Powell
  • Edad : Aparentes 22.
  • Raza : Dios.
  • Lugar de Procedencia : Olimpo.
  • Orientación Sexual : Heterosexual.
  • Ocupación : Campeón Olímpico de Natación.



Descripciones

  • Descripción Física :
    Dominic es alguien sencillo a pesar de lo que los demás puedan imaginar, ya que suele vestir con unos simples jeans y una camiseta, tan sólo preocupándose en que las prendas no le incomoden. Con su apariencia mortal es alto, alcanzando el metro ochenta y cinco. Su complexión es robusta, siendo su cuerpo fibroso, sin llegar a verse grotesco. Le gusta llevar su cabello corto, puesto que de esta forma no pierde el tiempo en tener que peinarlo. Sus ojos son de un intenso color azulino, destacando entre las marcadas facciones de su rostro. De piel caucásica, y sonrisa agradable, Poseidon tiene una pequeña marca en forma de tridente cerca del tobillo de su pie izquierdo.
    Spoiler:

  • Descripción Psicológica :
    Tempestuoso y rencoroso serían la palabras que calzarían al completo para definir su personalidad. Como el océano puede verse en calma, pero siempre se encuentra en movimiento, maquinando algo, pensando, planeando. Es más por las acciones que por las palabras, pero cuando tiene algo que decirte no dudará en soltártelo en la cara. Suele enojarse por cualquier cosa que no esté dentro de lo que él piensa que es lo correcto. Es caprichoso, por lo que le fascina que hagan lo que desea; pero esto no significa que muchas veces no le guste consentir a alguien, en especial a Bentesicimé.

    Es duro con sus hijos, siendo la lealtad lo que más admira de ellos; aunque la propia lealtad claramente se vea distorsionada en su perturbadora mente, ya que traiciona a sus hermanos al haber liberado a los titanes junto a Hades, y a su vez , haber engañado en varias ocasiones a su esposa, mas cabe destacar que ni siquiera cuenta aquellos engaños como tal. Considera que sus necesidades carnales deben ser saciadas de inmediato y por ello jamás ha encontrado que le ha sido infiel a ella, porque en su corazón sólo su persona habita, aún cuando no lo exprese regularme con palabras y para muchos ese hecho se ponga en duda.

    Es de risa fácil, por lo que no le cuesta hacerse de amigos y rodearse de personas. Nunca hace algo al azar y en el fondo tiene una rivalidad y envidia venenosa hacia su hermano Zeus, considerándolo “poco apto” para el puesto que ostenta en el Olimpo. Prefiere mil veces nadar a tener que caminar. Hará cualquiera cosa por cumplir sus objetivos.

  • Gustos :
    Nadar, entrenarse, pasar tiempo con sus hijos, salir a divertirse, leer, la música en general, etc.

  • Odios :
    Que intenten mentirle, ser ignorado y que le crean estúpido.

  • Manías :
    Rascarse la barbilla, pasarse la mano por sus cabellos, alzar las cejas, fruncir el ceño, hacer sonar los huesos de sus manos y cuello para relajarse.

  • Miedos/Fobias :
    El mayor miedo del dios es ver sus planes irrealizados.



Historia

  • Historia :
    Poseidon es el dios del Mar, pero también el de los ríos, lagos, fuentes e islas que las rodean. Además, su poder llega a todos los confines de la Tierra. Era un importante dios municipal de varias ciudades: en Atenas, era el segundo en importancia por detrás sólo de Atenea, mientras que en Corinto y en muchas ciudades de la Magna Grecia era el dios jefe de la polis.

    Siendo joven, intentó conspirar contra Zeus, por lo que éste lo expulsó del Olimpo y le convirtió en un simple mortal. En esa época Poseidon, junto a Apolo, construyó la muralla de la ciudad de Troya, ya que el rey Laomedonte prometió recompensarles generosamente; pero se negó a pagarle el salario convenido y Poseidón envió a Troya un monstruo marino que devastó la ciudad. Poco tiempo después se reconcilió con Zeus y trabajó incansablemente para el orden del mundo submarino que le había sido confiado. Luego cuando ocurrió la guerra de Troya, tomó partido por los griegos.

    El dios desempeña un papel importante en muchos mitos griegos, como cuando disputó con Atenea el control de Atenas. Ambos acordaron que cada uno haría un regalo a los atenienses y que éstos elegirían el que prefiriesen. Poseidon golpeó el suelo con su tridente e hizo brotar una fuente, pero su agua era salada y por tanto no muy útil, mientras que Atenea ofreció un olivo. Los atenienses (o mejor dicho su rey, Cécrope) escogieron el olivo y con él a Atenea como patrona, pues el árbol daba madera, aceite y alimento. Tras esto, enfurecido por su derrota, Poseidon envió una monstruosa inundación a la llanura ática, castigando así a los atenienses. La depresión hecha por el tridente de Poseidón y llena de agua marina estaba rodeada por la entrada norte del Erecteión, permaneciendo abierta al cielo.

    En su búsqueda de esposa se fijó en Anfitrite, hermosa ninfa hija de Océano, pero ésta se negó a casarse con alguien de quien no estaba enamorada, aunque Poseidon siempre se mostraba amable y correcto. Sin embargo, la tristeza del soberano de los océanos fue resuelta por un jovial delfín que convenció a Anfitrite de la gloria y riquezas que obtendría si se casaba con el dios del Mar y ésta finalmente aceptó.

    Su esposa muy pronto le dio su primer hijo, Tritón. A su vez fueron descendientes suyos, el gigante Orion y el cíclope Polifemo, famoso por su salvajismo y crueldad, y que nacieron de sus aventuras con ninfas de fuentes y de manantiales. Además, a su relación con la Gorgona Medusa se debe la aparición de Pegaso, el famoso caballo alado. También mantuvo relaciones sentimentales con Afrodita, coincidiendo con el agradecimiento a ésta por la defensa frente a Hefesto.

    En su aspecto benigno, Poseidon se concebía creando nuevas islas y ofreciendo mares en calma. Cuando se enfadaba o era ignorado, hendía el suelo con su tridente y provocaba manantiales caóticos, terremotos, hundimientos y naufragios.

    Hoy por hoy el dios se ha infiltrado en el mundo humano, planeando la derrota de Zeus, y junto a Hades, ayudado por lo Titanes, reclamará lo que según él le pertenece. Pero a vista de todo el mundo, sus ideales van a favor de su hermano, el rey del Olimpo, y por ningún motivo con el de los Titanes.


  • Familiares :
    Padres » Cronos y Rea.
    Esposa » Anfitrite.
    Hijos reconocidos » Bentesicimé, Tritón y Rode.
    Hermanos » Zeus, Hades, Hera, Demeter y Hestia.
    Sobrinos » Ares, Afrodita, Artemisa, Atenea, Hermes, Apolo, etc.



Otros Datos

  • Enfermedad : -

  • Pertenencias Valiosas : Posee un colgante en forma de tridente. Este peculiar objeto dorado puede transformarse en su verdadero tridente, su máxima posesión, cuando él lo desee.

  • Nivel Económico : Alto.

  • Otros : Es zurdo.

avatar
Dominic Poseidon Powell
Dios
Dios

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominic Poseidon Powell

Mensaje por Scarlett A. Williams el Lun Ene 30, 2012 6:36 am



#Ficha Aceptada}
Bienvenid@, no olvides completar tus registros, leer las normas
y divertirte.



Scarlett Afrodita Williams

Apariencia en el Olimpo:

avatar
Scarlett A. Williams
Diosa
Diosa

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.