Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:37 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {RPG +18} || Elite
Jue Oct 25, 2012 12:42 pm por Afiliaciones

» Peticion de Personajes
Vie Oct 19, 2012 3:50 am por Allyson Karev

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Oct 11, 2012 10:12 pm por Invitado

» ※ Registro de Trabajos
Jue Oct 11, 2012 8:56 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Apellidos
Jue Oct 11, 2012 8:54 am por Satén Bourbon

» Satén Bourbon
Jue Oct 11, 2012 7:26 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Semidioses
Jue Oct 11, 2012 7:24 am por Satén Bourbon

» Camp demi Gods [Afiliación Élite]
Jue Sep 27, 2012 12:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 14, 2012 9:40 am.




Université Fourvière





LonelyHeartsClub Dark City of Beast Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey 0 Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic I got a secret Photobucket Image and video hosting by TinyPic Another Praga Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Panem Games RUN AWAY RPG https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.png null Image and video hosting by TinyPic This is my destiny Love Sucks


El tamaño es de 35x35, si no nos dejas un boton de esas medidas nosotros mismos lo editaremos mediante codigos html








Licencia de Creative Commons
The Inmortals by The Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en the-immortals.forosactivos.es.

Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de The Inmortals. Realizadas expresamente por El Steff del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.




Maximilliam Orion Whitefield

Ir abajo

Maximilliam Orion Whitefield

Mensaje por Maximilliam O. Whitefield el Lun Ene 23, 2012 3:15 pm

Maximilliam Orion Whitefield
Tal vez nunca fui inmortal, pero logre alcanzar los cielos



Datos Principales

  • Nombre Completo : Maximilliam Orion Whitefield
  • Edad : 26
  • Raza : Humano ~ Héroe Griego
  • Lugar de Procedencia : Inglaterra
  • Orientación Sexual : Heterosexual
  • Ocupación : Profesor de Historia y Museólogo



Descripciones

  • Descripción Física :
    Maximilliam es bastante alto, 1,87 cm para ser más exactos, siempre en una postura derecha y firme. Su piel es de un blanco tostado o comúnmente llamado “Piel Trigueña”, es lisa aunque un poco robusta al tacto, no presenta ninguna marca o mancha en ella a excepción de algunas que otras pecas. Cabellos castaño claro y lisos, prefiere llevarlo corto y en una que otras ocasiones peinarlos. Posee cejas delgadas y una amplia frente que continuamente frunce al no entender algún asunto. Nariz perfilada y labios finos, siempre denotando una sonrisa conforme y algo despreocupada. Sus ojos son de un color azul oscuro que fijan una mirada penetrante y hasta un poco misteriosa, tal vez sea lo primero que atrapa en las personas y hace captar su atención de inmediato. En cuanto a su complexión, es delgado y corpulento, de hombros anchos y goza de buen estado fisico, entrena mucho para estarlo.

    Su vestimenta es habitualmente formal aunque siempre escoge lo mas cómodo posible, enfocándose en atuendos clásicos de colores blancos, negro y grises. Amante de las chaquetas de gran calidad y de los pullovers, camisas de cuadros o rayas y pantalones simples es su atuendo mas común. Le gustan las colonias con fragancias fuertes y los relojes de bolsillo. Consigo siempre lleva una cadena de obsequio y una gafas grandes de lectura.

    Apariencia:


  • Descripción Psicológica :
    Orgulloso, esa seria la palabra que más describiría a Maximilliam, las experiencias de la vida le han enseñado que no importa lo honesta que pretenda parecer las persona, siempre buscaran la manera de derrumbarte de alguno modo. Él es una persona tranquila, poco paciente, calculadora y hasta fría, prefiere pasar por desapercibido ante cosas que realmente no le interesan. Tiene un pensamiento futurista, no le gusta cometer errores, es altamente perfeccionista y se frustra por no obtener lo que desea. No permite que nadie se involucre en su vida y tampoco le gusta meterse en la de los demás, odia el chisme, el cotilleo, las personas hipócritas que se hacen pasar por amistades, por lo general tiende a clasificar por las primeras impresiones lo cual hace que sean contadas las verdaderas amistades en las que confía.

    No hay que dejarse engañar por su falsa sonrisa, esta en solo una amable para discernir de los de a su alrededor; rodeado en un mundo de personas empaticas, siembre busca enseñar esa actitud seria y diplomática ante la cara de los demás. Muchos lo ven como un arrogante a base de sus pensamientos, pero acostumbra desmentir de las cosas que le cuesta creer y a pesar que le gusta un poco la fantasía, es un hombre totalmente terrenal y escéptico.

    Amante del trabajo duro, no le gustan las cosas buenas que se obtengan de manera sencilla. Piensa que todo lo que tiene lo a conseguido gracias al empeño y el esfuerzo que ha puesto. Es protector a toda costa, defiende a los que realmente aprecia y es capaz de dar la vida por algo que verdaderamente valora. Tiene una facilidad para escuchar y comprender a los demás, aunque a veces se sienta avergonzado por ello. Manipulador a su manera, le gusta sentirse seguro de si mismo, es el típico hombre que no apuesta si no sabe que ganara. Es dominante y machista en muchos aspectos, esto va ligado con un carácter un poco altanero que controla en muchas de las situaciones, siempre y cuando no pase de los limites.

    En el tema de la antigüedad, Maximilliam prefiere no hablar de su pasado, es muy cerrado a ello, prefiere evadir cualquier pregunta que lo involucre a dar pista sobre ello. Frívolo e indiferente con las personas que no le agrada, tiene ese “Sexto Sentido” para detallar a los que no tienen buenas intenciones, sin embargo, el mundo esta rodeado de esas personas y simplemente decide ignorar todos aquellos que no compartan sus ideales.

    Pasa del tema del amor y a creer en falsas incitaciones, sin bien a podido alardear de muchas parejas, ninguna sera suficientemente buena para él, los motivos son mas que obvios pero fuera de eso, es muy buen amante, se lo toma como un reto personal y la delicadeza y encanto que muchas esperan de él, suele salir convirtiéndole en un perfecto casanova.

    ¿Verdadero enemigo para Maximilliam? Acostumbra a pasar de la gente sin sentido, de los que solo buscan molestarlo de alguna manera, prefiere prestarle poca atención antes de cualquier confortamiento, aunque quizás su defecto sea la poca paciencia que recae cobre él, no se sentirá cómodo hasta ver humillado y aplastado al que fue capaz de jugarle alguna mala experiencia. Si hay algo que no perdona, esa seria la traición misma, odia que las personas cometan errores y se excusen con algo irrelevante, que lastimen su integridad y que traten de jugar con él.

    Disciplina y rigidez, como profesor es alguien verdaderamente correcto y serio. Es indiferente a la hora de evaluar a los alumnos, le gusta que den lo mejor de sí, que destaquen en su materia, que sientan ese tipo de “Pasión” como él la siente por impartir clases. No duda en reprender a los que solo sabotean en su clase, es bastante exigente y no facilita la materia por ningún alumno, pero fuera de eso, le encanta la excelencia académica, busca siempre ayudar a los mejores que tienen el interés de aprender. Jamas mezclara su vida con sus asuntos laborables, no deja que su estado de animo interfiera con sus enseñanzas.


  • Gustos :
    La música Clásica
    Libros de Literatura
    La Noche y las Estrellas
    Los Deportes, principalmente el Tenis
    Cualquier cosa perteneciente con Roma Antigua

  • Odios :
    Los Bebes
    La Traición
    La Monotonia
    Las Personas llamativas

  • Manías :
    Tirar de su camisa repetidas veces
    Acomodar continuamente sus Gafas

  • Miedos/Fobias :
    Siente un cierto escalofríos a los objetos punzantes



Historia

  • Historia :

    ¿Y como hablar con tal flecha atravesada?, grabada con tu sutil nombre que no todos podían mencionar. Alabada de tal forma que representabas aquella perfección divina que muchos ansiaban tener, siendo renegados por tu desprecio. Necias palabras de un hombre terco, pagando el precio con sangre, tal y como era la justicia en tu labios a los que muchas veces trate de usurpar. Y aún así, en mi lecho de muerte te sonreí, a pesar del dolor que sentía, despidiéndome de aquel mundo, observando tu silueta bajo rostros de confusión y dolor...
    ¿Es que acaso nadie correspondía tu amor?

    Orión es mencionado en las más antiguas obras supervivientes de la literatura griega, que datan de los siglos VII a.c. u VIII a.c. Los episodios más importantes de su vida son su nacimiento en Beocia, su visita a la isla de Quíos donde se encontró con Mérope y fue cegado por su padre Enopión, la recuperación de la vista en la isla de Lemnos, su cacería junto con Ártemis en Creta, su muerte causada por una flecha lanzada por Ártemis y su elevación a los cielos por la misma o por Zeus, como la constelación de Orión.Venerado como héroe en el sentido griego, ahora como buen mortal ha reencarnado como la personificación de la constelación de su mismo nombre, donde su principal objetivo es destruir a la que alguna vez le quito la vida.

    Esta vez Orion nace en el ceno de una familia clase media en Inglaterra. Primogénito de su padre, aprendió desde muy chico a llevar la carga de una familia entera con tres hermanos más, siendo un apoyo indispensable en la crianza de ellos y el resto de su familia. Desde corta edad, era excelente en sus estudios, siempre sacaba las notas más altas y se esforzaba para ello, su padre fue dueño de una panadería la cual quebró al momento de su trágica muerte, adoptando el papel de cabeza de familia con tan solo 15 Años. Fueron momentos difíciles para la familia, sin embargo salio a adelante en sus estudios y trabajaba de medio tiempo para que sus hermano tuviesen una vida relativamente cómoda y nunca les faltase algo. Al tiempo de su graduación, fue catalogado como el mejor de su promoción escolar, ademas había ganado una beca para estudiar en la Universidad de Cambridge donde se graduó con honores como historiador.

    A pesar de que su trabajo dio frutos, Maximilliam sintiendo la necesidad de viajar a New York, habían varias vacantes de empleo para él siendo la de historiador de un museo recientemente abierto el cual le patrocinara una satisfacción segura. Actualmente todos sus hermanos residen en Inglaterra, estudiando junto con el apoyo de su madre. Aun mantiene a su familia de su sueldo relativamente alto y los visita cada vez que tiene la oportunidad. Tal vez aún no le encuentre explicación a esas ganas repentinas de vivir en aquel país, pero ha sentido una corazonada al estar allí que no puede simplemente ignorar.


  • Familiares :
    Elizabeth Whifield
    49 Años ~ Ama de Casa ~ Madre

    Alma Whitefield
    19 Años ~ Estudiante Universitaria ~ Hermana

    Allan & Petter Whitefield
    16 Años ~ Estudiantes ~ Hermanos



Otros Datos

  • Enfermedad :
    Migraña
    Episodios de sueños incomprensible

  • Pertenencias Valiosas :
    Deportivo negro al que cuida mucho

  • Nivel Económico :
    Medio-Alto, sus estudios le han hecho merecedor de un buen salario

  • Otros :
    Toca el Piano a la perfección
    Es muy bueno en el Tenis, es miembro de un equipo local
    Siente una extraña fijación por las Obras que involucran a la Diosa Griega Artemisa
avatar
Maximilliam O. Whitefield
Humano
Humano

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilliam Orion Whitefield

Mensaje por Scarlett A. Williams el Mar Ene 24, 2012 2:05 am


#Ficha Aceptada}
Bienvenid0, no olvides completar tus registros, leer las normas
y divertirte.



Scarlett Afrodita Williams

Apariencia en el Olimpo:

avatar
Scarlett A. Williams
Diosa
Diosa

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.