Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:37 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {RPG +18} || Elite
Jue Oct 25, 2012 12:42 pm por Afiliaciones

» Peticion de Personajes
Vie Oct 19, 2012 3:50 am por Allyson Karev

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Oct 11, 2012 10:12 pm por Invitado

» ※ Registro de Trabajos
Jue Oct 11, 2012 8:56 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Apellidos
Jue Oct 11, 2012 8:54 am por Satén Bourbon

» Satén Bourbon
Jue Oct 11, 2012 7:26 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Semidioses
Jue Oct 11, 2012 7:24 am por Satén Bourbon

» Camp demi Gods [Afiliación Élite]
Jue Sep 27, 2012 12:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 14, 2012 9:40 am.

Université Fourvière

LonelyHeartsClub Dark City of Beast Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey 0 Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic I got a secret Photobucket Image and video hosting by TinyPic Another Praga Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Panem Games RUN AWAY RPG https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.png null Image and video hosting by TinyPic This is my destiny Love Sucks

El tamaño es de 35x35, si no nos dejas un boton de esas medidas nosotros mismos lo editaremos mediante codigos html

Licencia de Creative Commons
The Inmortals by The Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en the-immortals.forosactivos.es.

Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de The Inmortals. Realizadas expresamente por El Steff del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

La carta de Inauguracion {Ares}

La carta de Inauguracion {Ares}

Mensaje por Scarlett A. Williams el Lun Ene 23, 2012 5:04 am

Estaba en casa ya que tenia el día libre , pero el cartero nos trajo unas invitaciones para ir a inaugurar un nuevo museo en nueva York, no sabia por que pero no me daba buena espina eso de que de pronto lo organizaran invitando a muchos y decidí que tenia que hablarlo con Ares. Me vestí enseguida, un vestido negro y mi abrigo blanco y salí con mi coche hacia el departamento del FBI donde seguro estaría. Cuandollegue deje el coche aparcado bien y entre, la recepcionsita me dijo que no estaba ocupado y notificándole que yo entraba me dejaron pasar. Salude a algunos de sus amigos y toque la puerta abriéndola levemente.-Se puede?.-pregunte educada.

Scarlett Afrodita Williams

Apariencia en el Olimpo:

Scarlett A. Williams
Diosa
Diosa

Ver perfil de usuario

Re: La carta de Inauguracion {Ares}

Mensaje por Marc Ares Williams el Lun Ene 23, 2012 5:19 am

Estaba arreglando unos papeleos sobre cierto asunto de contra bando,que habia ocurrido la noche anterior,los humanos cada vez estaban mas locos y querian volverme loco,indirectamente.Sono el telefono y era de recepcion,me decian que mi esposa subia hacia arriba,que si podian dejarla apasar,me rei y afirme.-Siempre que venga la señora Williams,puede pasar sin mas,pero solo ella.-Me levante de mi sillon y me coloque bien la camisa,queria estar perfecto para mi mujer,aunque solo fuera una visita rutinaria.
Me aproxime a la puerta cuando la escuche llamar y la abri con una sonrisa de oreja a oreja para ella.-Tu siempre puedes.-Le dije dejandola pasar y poniendo el cartel de reunido en la manivela de la puerta.
-Como estas cariño?-le pregunte colocandome tras ella y quitando su chaqueton para dejarlo sobre mi perchero,el despacho era grande y luminoso.

Mi Diosa:

En el Olimpo:

Marc Ares Williams
Dios
Dios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett A. Williams el Lun Ene 23, 2012 5:26 am

Entre en cuanto me dio paso y me quito el chaqueton. Saque en ese momentode mi bolso la carta que nos habian mandado a los dos para invitarnos a nosotros y a nuestros hijos.-Mira lo que nos han mandado... sospecho cielo.-Le dije sincera mientras que le enseñaba la carta y luego me sentaba en la silla para que pudieramos hablar de aquello, el asunto de los titanes cada vez era mas peligroso y lo ultimo que queria era darnos a conocer alli delante d elos humenos o que les hicieran algo.

Scarlett Afrodita Williams

Apariencia en el Olimpo:

Scarlett A. Williams
Diosa
Diosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marc Ares Williams el Lun Ene 23, 2012 5:41 am

Tome la carta que ella me ofrecia y la saque del sobre mientras me sentaba,me acomode en el sillon y la deje sobre la mesa,para leerla bien,eso de que nos invitaran a toda la familia me parecia extraño,ya que de todos era sabido que nunca soliamos ir juntos a ningun sitio.-Me parece extraño amor,nunca me gusta que estemos todos juntos en un lugar publico,sabemos que si dicen de atacar los titanes estara toda mi familia,y nunca me gusta eso.-Tome mi movil y lo saque de mi pantalon y marque el numero de Zeus,de seguro el habia recibido la misma carta.-Un segundo amor.
Le comente a mi padre lo de la carta y el me dijo que habia recibido la misma y que tambien estaba alerta,pero que deberiamos ir,pero que al menos uno de cada casa,se quedara en las casas,por si decian de atacar,suspire y acepte lo que me dijo.
-Mis padres tambien la recibieron,debemos de ir,pero Deimos se quedara en casa,al menos uno de cada familia protegera la casa mientras,Zeus dice eso y yo creo que sera una buena ocasion para quedarme con sus caras de patanes.-Le dije suspirando y mirando a los ojos de mie sposa.

Mi Diosa:

En el Olimpo:

Marc Ares Williams
Dios
Dios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado