Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:37 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {RPG +18} || Elite
Jue Oct 25, 2012 12:42 pm por Afiliaciones

» Peticion de Personajes
Vie Oct 19, 2012 3:50 am por Allyson Karev

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Oct 11, 2012 10:12 pm por Invitado

» ※ Registro de Trabajos
Jue Oct 11, 2012 8:56 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Apellidos
Jue Oct 11, 2012 8:54 am por Satén Bourbon

» Satén Bourbon
Jue Oct 11, 2012 7:26 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Semidioses
Jue Oct 11, 2012 7:24 am por Satén Bourbon

» Camp demi Gods [Afiliación Élite]
Jue Sep 27, 2012 12:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 14, 2012 9:40 am.




Université Fourvière





LonelyHeartsClub Dark City of Beast Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey 0 Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic I got a secret Photobucket Image and video hosting by TinyPic Another Praga Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Panem Games RUN AWAY RPG https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.png null Image and video hosting by TinyPic This is my destiny Love Sucks


El tamaño es de 35x35, si no nos dejas un boton de esas medidas nosotros mismos lo editaremos mediante codigos html








Licencia de Creative Commons
The Inmortals by The Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en the-immortals.forosactivos.es.

Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de The Inmortals. Realizadas expresamente por El Steff del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.




Axel Neale Cooper

Ir abajo

Axel Neale Cooper

Mensaje por Axel N. Cooper el Vie Ene 20, 2012 9:58 am

Axel Neale Cooper
~with me or against me~



Datos Principales

  • Nombre Completo : Axel Neale Cooper
  • Edad : 25 años
  • Raza : Humano
  • Lugar de Procedencia : Manhattan, New York
  • Orientación Sexual : Bisexual
  • Ocupación : Oficial de Policia



Descripciones

  • Descripción Física :

    Alto. Sin llegar a ser un modelo de dos metros de altura, pero con una media considerable, llegando al metro ochenta y siete de estatura. Si bien es cierto que posee cuerpo altético y posee una buena condición física, puede que debido a la altura suela parecer algo más delgado de lo que en realidad es. No es que le interese mucho, a final de cuentas, si bien es cierto que tiene una vena vanidosa - bastante vanidosa, a decir verdad - se sabe atractivo, por lo cual la falta de masa corporal no le parece ningún impedimento, al contrario, suele sacarle bastante partido con algún tipo de ropa. De voz profunda, algo ronca, bastante bien modulada, con mayor sonoridad en las consonantes.

    De facciones finas y elegantes pero sin perder en ningún momento la masculinidad de su rostro, Axel suele demostrar su ascendencia con solo fruncir la nariz. Esta es recta, sin ser respingada ni chata, simplemente, con carácter. Boca mediana y de labios perfilados, estos suelen curvearse en las comisuras en una sonrisa por demás ladina siempre que la ocasión lo amerite. Algunas veces, cuando ya la confianza es bastante, suele soltar una carcajada abiertamente, lo que le resta misterio a la sonrisa, pero lo hace ver más humano y simpático. El cabello es algo corto, su cabello es castaño oscuro. La piel, clara, con tendencia a broncearse algo más en verano, pero nada que sea muy notorio. Dotado con unos ojos azul profundo, es una de las mayores cartas de presentación en su persona.

    Normalmente, siempre va vestido con su uniforme. Suele variar, por supuesto, en el caso de encontrarse en algún evento que exija la debida etiqueta, o bien, según su estado de ánimo. No podríamos decir que tiene una moda en particular pues todo depende de la ocasión, aunque tiene fascinación por los vaqueros, las botas y las chaquetas de cuero, pues sabe que a más de una mujer de mediana edad esto es suficiente para llamar su atención. Pulcritud, pantalón de vestir, camisas, chaquetas, zapatos lustrados. Esa es la forma en la cual suele vestir que utiliza algunas veces, cuando es necesario. Los colores que más predominan en su armario son la gama de los fríos, así como azul marino y gris. Si bien es cierto que no se deja la barba ni el bigote, propiamente dicho, a veces una lija desprolija de un par de días suele aparecer en sus mejillas, esta siempre lo hace parecer algo mayor a lo que en realidad es.

    Tiene un par de tatuajes en su piel.

    Spoiler:

  • Descripción Psicológica :

    Cabrón. Seguro que no hay otra palabra para poder describir mejor a Axel. Siempre ha demostrado ser un excelente actor, un manipulador nato que puede hacer exclamar de sorpresa y gozo en un momento, así como de verdadera antipatía en el siguiente. Su naturaleza, lejos de ser despiadada y psicópata, va por un ámbito más que nada intelectual, cínica. No pierde nunca oportunidad de echar mano a sus mañas con tal de conseguir lo que quiere. Y lo que siempre ha querido es: exceso. Por que lejos de sentirse tentado a obtener más poder, ha descubierto que de la manera en la cual vive, en un equilibrio, está más a gusto.

    Simpático cuando debe, peligroso si se le hace enojar. Como bien puede estar tranquilo en un momento, puede explotar al siguiente. No tolera que nadie le diga que demonios debe hacer. Por lo mismo, sin llamar mucho la atención, si bien es orgulloso, no es imbécil. Normalmente tiene un sentido del humor agudo, no se limita con nada ni nadie. Si tiene ganas de reír de alguien lo hace abiertamente sin preocuparse por incomodar a los demás. Por que así es él. Un caprichoso de lo peor. Amante de los excesos, de la vida loca y todos los placeres humanos que pueda disfrutar mientras pueda. El sexo es algo primordial en su vida.

    De buen humor casi siempre, y con gusto de burlarse de los demás, la diferencia es que él no soporta que alguien lo haga a sus expensas, por lo que suele contestar de forma violenta. Es sumamente agresivo. Podríamos decir que es cuando le provocan, pero la realidad es que es así siempre. Mal hablado. Parece no poder dos frases seguidas sin alguna palabra altisonante. Pero tampoco es algo que tenga que andar cuidando, a final de cuenta, sus derechos son mucho mejores y más que los de cualquier otra persona. De hecho, a él le gusta joder bastante a los demás cuando le dicen que es un cínico. Cortante y a veces hiriente con sus comentarios, aunque normalmente se encuentre de buen humor y bastante burlón.

    Pero para su desgracia sigue manteniendo sentimientos bastante humanos, por no decir, de los más poderosos existentes, como son la amistad y el amor. Y es que este chico, que en sus primeros años de vida era un dulce entero, poco a poco ha ido cambiando, con la intención de no aferrarse a nadie. Aunque veces tenga muy mala leche, sigue siendo aquel chico que ama la cerveza con algún amigo, hablando de cosas sin sentido.


  • Gustos :
    •La soledad, el aire de la noche.
    •El alcohol, no podría vivir sin él.
    •Viajar en su motocicleta a gran velocidad.
    •Café, toma mucho, pero mucho café a toda hora.
    •Patear traseros.

  • Odios :
    •Aborrece la tardanza y en si, la gente que no hace más que quejarse, llorar o creer son inservibles en el mundo.
    •Las mentiras y traiciones.
    •Es sumamente posesivo cuando una persona le interesa.
    •También le apestan los creyentes obsesivos.

  • Manías :
    •Sacudir los dedos cuando no tiene nada en las manos es una manía que adopta, también lo es el arrugar la nariz.

  • Miedos/Fobias :
    •Morir.
    •No encontrar las respuestas que necesita.



Historia

  • Historia :

    Vino a la tierra en un frío y lluvioso día de enero, en Manhattan, New York. Sus padres, eran una pareja de clase media que llevaba ya diez años de casados sin que pudiesen engendrar a un hijo. Elizabeth claro, había quedado embarazada en más de una ocasión – tres, para ser exactos – pero el producto nunca había podido lograrse, por lo cual, luego de un par de años intentándolo y con el sin sabor que causaba tanta pérdida. Pero al fin, Axel llegó a sus vidas, y los Cooper vieron realizado su más preciado sueño.

    Lejos de lo que pueda pensarse, claro, Axel no fue un niño sobreprotegido. Bien era cierto que fue mimado – a veces en exceso -, pero sus padres le daban suficiente libertad y autonomía. Mostró un espíritu claramente aventurero, aunque era bastante dulce, lo que le daba cierto grado de ternura a esa corta edad. En un momento dado, todo cambio. Tendría alrededor de cinco años de edad, cuando las pesadillas, las voces, y todo lo demás comenzó en su vida. Un pánico terrible que llegaba a la hora de dormir y que no se desvanecía en ningún momento. De ser un chiquillo alegre y carismático, pasó a ser un chico solitario y taciturno. Avanzó poco a poco, y para la adolescencia de Axel, ya era reconocido como un chiquillo problema, rebelde. De pronto, el comportamiento tanto de su madre como el de su padre, cambiaron totalmente. No siguieron fomentando aquel carácter débil que provocaba que su hijo practicamente hiciera lo que le daba la gana. Los duros entrenamientos no se hicieron esperar, él los odiaba y varias veces intentó dejarlos de lado, pero sentía cierto temor hacía su padre, esa mirada seria le hacía sentir débil, que no podía enfrentarse a él.

    Su madre por otra parte, apoyaba cada uno de los procedimientos de su padre, por lo que no tenía apoyo. Tanto su madre como su padre, intentaron a costa de sus vidas salvar a su único hijo, muriendo en el intento. Para esos momentos Axel no tenía a nadie. El asesino que se encargó de asesinar a sus padres, cubrió sus huellas, aparentando que todo había sido a causa de un incendio.

    Desde ese momento vagó por las calles pasando por altos y bajos, durante ese periodo, naciendo desde allí su personalidad fría y enfermizo comportamiento que hasta el presente le domina y lo sucumbe en actos frívolos. Neale supo lo que era pasar hambre, frío, dolor, el agonizar hasta que los nervios le explotaban. Conoció lo que era ir y venir en cambio de estados anímicos y comportamientos. Actualmente su vida mejoró, teniendo un puesto como oficial de policia, pero más que patrullar o detener ladrones, se encarga de investigar muertes extrañas, casos más importantes. Sus padres formaban parte de los 'Athéos', cosa que no tiene muy clara Axel, pero posee un diario de su padre y con eso, piensa encontrar a las personas que asesinaron a sus padres.

  • Familiares :

    Henry Cooper(Padre): Siempre sintió admiración por él, aunque nunca pudo expresarlo con palabras, temía que su padre lo viera como una persona débil y sin carácter. Su padre le hacía entrenar a sabiendas que las cosas podrían empeorar para él y su familia.

    Elizabeth Cooper(Madre): Podía darse el lujo de ser algo más vulnerable estando cerca de su madre, ella siempre intentó hacer su vida un poco más 'agradable' pese a los entrenamientos, pero no importaba si algunas veces discutían, era su madre y la amaba por sobre cualquier cosa.




Otros Datos

  • Enfermedad : Enfermedad del corazón. Casi desde su nacimiento sus padres fueron puestos sobre aviso y aunque hasta ahora Axel se ha mantenido perfectamente bien, su corazón podría deteriorarse en cualquier momento.
  • Pertenencias Valiosas :
    —El diario de su padre
  • Nivel Económico :
    —Medio
  • Otros :
    —Algunas veces puede ser corrupto, siempre y cuando pueda obtener un beneficio.
avatar
Axel N. Cooper
Humano
Humano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Axel Neale Cooper

Mensaje por Scarlett A. Williams el Vie Ene 20, 2012 10:40 am


#Ficha Aceptada}
Bienvenid0, no olvides completar tus registros, leer las normas
y divertirte.



Scarlett Afrodita Williams

Apariencia en el Olimpo:

avatar
Scarlett A. Williams
Diosa
Diosa

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.