Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:37 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {RPG +18} || Elite
Jue Oct 25, 2012 12:42 pm por Afiliaciones

» Peticion de Personajes
Vie Oct 19, 2012 3:50 am por Allyson Karev

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Oct 11, 2012 10:12 pm por Invitado

» ※ Registro de Trabajos
Jue Oct 11, 2012 8:56 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Apellidos
Jue Oct 11, 2012 8:54 am por Satén Bourbon

» Satén Bourbon
Jue Oct 11, 2012 7:26 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Semidioses
Jue Oct 11, 2012 7:24 am por Satén Bourbon

» Camp demi Gods [Afiliación Élite]
Jue Sep 27, 2012 12:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 14, 2012 9:40 am.




Université Fourvière





LonelyHeartsClub Dark City of Beast Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey 0 Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic I got a secret Photobucket Image and video hosting by TinyPic Another Praga Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Panem Games RUN AWAY RPG https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.png null Image and video hosting by TinyPic This is my destiny Love Sucks


El tamaño es de 35x35, si no nos dejas un boton de esas medidas nosotros mismos lo editaremos mediante codigos html








Licencia de Creative Commons
The Inmortals by The Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en the-immortals.forosactivos.es.

Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de The Inmortals. Realizadas expresamente por El Steff del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.




~Olivia Helena Chamberlain~ [Ficha Completa]

Ir abajo

~Olivia Helena Chamberlain~ [Ficha Completa]

Mensaje por Olivia H. Chamberlain el Lun Ene 16, 2012 3:30 pm

Olivia Helena Chamberlain
~Beauty, more than bitterness, makes the heart break.~



Datos Principales

  • Nombre Completo: Olivia Helena Chamberlain Troy.
  • Edad: Aparenta 20 años.
  • Raza: Semidiosa.
  • Lugar de Procedencia: Esparta.
  • Orientación Sexual: Bisexual.
  • Ocupación: Estudiante de Negocios/Dueña de un club nocturno, del Spartan.



Descripciones

  • Descripción Física :
    ¿Qué se podría esperar de la mujer que desató la Guerra de Troya? Es la belleza personificada. Alta, lo suficiente como para resaltar entre las demás mujeres, con su cabello larga y dorado como los rayos del sol y profundos ojos que pueden lucir azules o verdes, dependiendo de la luz, cristalinos como las aguas del Egeo, pocas veces expresivos, siempre misteriosos. Su cuerpo parece haber sido hecho por los mismos dioses; de piernas largas y tonificadas, con curvas suaves y bien marcadas. Posee el rostro de una diosa, a pesar de ser mitad humana. De facciones femeninas y delicadas, de nariz recta y pequeña, con pómulos bien definidos y labios voluminosos y sonrosados. Dueña de un caminar sinuoso, con su vaivén de caderas que simplemente provoca verla a donde quiera que vaya. De expresión incitante, con una eterna sonrisa ladeada en sus prominentes labios. Cuando sonríe es capaz de derretir al más duro de los hombres.
    Spoiler:

  • Descripción Psicológica :
    Es complicado describir completamente a Helena, tomando en cuenta que todos dicen conocerla. Está, claro, el lado de ella que todos dicen conocer. Se dice que es la hija más parecida a su padre en cuestiones amorosas, la que se dejó llevar por las pasiones y por el influjo de Afrodita, la que causó tanto daño a los troyanos y precipitó a Hades muchas almas valerosas de héroes.
    Descarada. Es lo que le gusta que todos piensen de ella. Orgullosa como ninguna y poseedora de una arrogancia digna de las más poderosas diosas. Amante de la libertad e incluso un poco del libertinaje. Si es una mujer petulante y con una confianza ilimitada en sí misma es con justa razón. Nunca se le ha negado nada, por lo que cree en que con una de sus sonrisas es capaz de obtener lo que quiera. Aprendió a preocuparse por ella misma y por nadie más. Inteligente y lista. No temerá usar todos sus recursos con tal de salvarse. Desconfiada por naturaleza. No confía en nadie por completo nunca, sólo confía en sí misma. Muy manipuladora cuando se lo propone. Sabe escoger las palabras adecuadas para todo con una rapidez envidiable. Adicta al sarcasmo y a la ironía, difícilmente podrás saber cuando se está burlando de ti, pues disfrazará esas palabras de elegancia y hasta snobismo. Seductora por naturaleza. Se sabe una mujer hermosa y no duda en sacar provecho de ello. Su coquetería es sin planear y pocas veces se da cuenta de que está coqueteando.
    Una mujer fuerte y decidida, protectora con lo que considera suyo, que no perdonará y mucho menos olvidará.

    Sin embargo, todo en su vida parece ser una contradicción. Una mujer premiada y castigada por los dioses con un don tan único y virtuoso como maldito y terrible: una belleza incomparable, capaz de provocar la mejor locura de los hombres, pero también la peor cordura. Hija de un dios, esposa de reyes, amada y odiada por todos. Siempre fue más voluble de lo que aparentaba, débil ante sus impulsos. Sabe lo que ocasionó por un capricho y en algunas ocasiones se arrepiente de ello. Sí, hubo ocasiones en que cedió a sus más negros y profundos deseos, pero nunca fue con intención de dañar a nadie. En numerosas ocasiones ha intentado reivindicarse, pero nunca termina demasiado bien. En el mundo actual tomó el nombre de Olivia, que significa ‘la que protege la paz’, una ironía tomando en cuenta su pasado. Prefiere, sin embargo, Helena ‘la que brilla como el sol’. Se cree perfecta, a pesar de tener ciertos defectos porque, después de todo, también es humana.

  • Gustos :
    ~ Su bebida favorita es el whisky escocés, incluso más que el vino, algo extraño. Lo toma en las rocas.
    ~ Ama visitar museos. Su museo favorito es el Museo Británico. Le divierte la ironía que posee el que los ingleses tengan los restos del Partenón.
    ~ La lectura. Para ella no puede haber nada más terapéutico que leer un buen libro en una tarde lluviosa.
    ~ La música. Sabe tocar el arpa.
    ~ Le gusta el arte en general, pero en especial el baile.
    ~ Uno de sus gustos es la equitación.
    ~ El chocolate suizo. Uno de sus placeres terrenales.
    ~ Apostar. Es uno de sus pequeños vicios. Puede que no fume, pero sí apuesta, y mucho. ¿Un partido de football, un concurso de fotografía, una partida de póker? Helena encontrará una razón para apostar contigo.
    ~ Joyas. Ya lo han dicho, “los diamantes son los mejores amigos de una mujer”. Lo cree y lo demuestra. Sin embargo, no deben de ser necesariamente diamantes. Le encanta la colección de Swarovski.

  • Odios :
    -Que la llamen por apodos.
    -Perder.
    -Machismo.
    ~ Los insectos. Los odia y le provocan mucho asco.
    ~ Perder. Así como odia que le lleven la contraria, no le gusta perder. Si es así, jamás aceptará que cometió un error o que no ganó.
    ~ El vodka. Hay algo en el sabor de ésa bebida que le desagrada mucho, aunque se considere una bebida para chicas.
    ~ Mentiras. Suele saber cuando alguien le está mintiendo, por lo que encuentra ridículo que intenten convencerla de algo cuando ella ya sabe la realidad.
    ~Egipto. Desde que pasó unos años allí no le tiene ni un poco de aprecio a las lejanas tierras egipcias. Jamás quiere volver a ese lugar.

  • Manías :
    -Enrollar un mechón de su cabello en sus dedos cuando está aburrida.
    -Tamborilear con los dedos cuando algo comienza a desesperarla.
    -Morder su labio inferior inconscientemente cuando algo le agrada.
    -Acariciar sus labios con sus dedos cuando piensa en algo.

  • Miedos/Fobias :
    -No es una fobia, pero siente aversión a las alturas. No puede subirse al Empire State sin ponerse ansiosa.
    -Ver su propia sangre. No lo soporta. Inmediatamente se marea y pierde el control de ella misma.



Historia

  • Historia :
    Mientras Leda, esposa del rey de Esparta Tindáreo, se bañaba en un estanque cerca del río Eurotas, fue seducida y por un cisne de resplandeciente blancura que era ser perseguido por un águila. Ese cisne era Zeus, que con este engaño conquistó a Leda sin levantar sospechas. Como esa misma noche yaciera con su esposo, más tarde dio a luz dos huevos. En uno de ellos estaban Helena y Pollux (hijos de Zeus y por tanto inmortales), y en el otro Cástor y Clitemnestra (mortales, hijos del rey espartano).
    Perturbadora como pocas, Helena fue desde su nacimiento objeto de deseo y codicia por parte de muchos héroes. Famosa por su belleza desde que era una niña. A los doce años, mientras realizaba un sacrificio a la diosa Artemisa, fue sorprendida y raptada por Teseo en compañía de su amigo Pirítoo. Tras capturarla, echaron a suerte la doncella, correspondiéndole a Teseo. Aprovechando una ausencia de Teseo, sus hermanos la rescataron.
    Cuando Helena tuvo edad para casarse, Tindáreo recibió a los más importantes reyes y príncipes de Grecia. El elegido no sólo se casaría con la mujer más bella del mundo conocido, esta unión también le daría una doble condición: rey de Esparta y yerno de Zeus.
    Por consejo de Ulises, Tindáreo hizo que todos los pretendientes se comprometieran en un pacto: el elegido sería respetado por el resto y ninguno podría disputársela, todos apoyarían al esposo de Helena en la posible guerra que este hecho ocasionaría. El juramento se cerró. El elegido fue Menelao, hermano de Agamenón.
    Una vez casada con él, éste recibe al príncipe troyano Paris, que va a Esparta en calidad de embajador. Menelao hace gala de la hospitalidad griega, pero tuvo que dejarlo al cuidado de su esposa Helena, para asistir al funeral por la muerte de su abuelo materno. Paris sólo ve en la embajada la posibilidad de recibir el premio que Afrodita le había otorgado por haber fallado a su favor en la disputa de lo diosa más hermosa: el amor de la más bella y perturbadora mujer del mundo, Helena.
    La rubia apenas ve a Paris se enamora perdidamente de él. Solos y con Paris no ve problemas en huir con el hombre que la ha hecho perder el control total de sus sentimientos, Afrodita hace de las suyas con los enamorados y la pasión los vuelve ciegos ante cualquier consecuencia. Helena huye feliz con Paris. La consecuencia: la guerra que por diez años mantuvo asediada a Troya.
    Lo que nadie sabía era que, antes de terminar la guerra de Troya, los dioses crearon una réplica exacta hecha de nubes de la semidiosa. Helena fue llevada a Egipto por Hermes, bajo la orden de Hera de llevarla a la corte del rey egipcio Proteo. Helena pasó los años que quedaban de guerra en Egipto, resistiendo el acoso del hijo del rey Proteo, Teoclímeno. Cuando Menelao regresó de Troya con la falsa Helena, se detuvo en el reino de Proteo, justo a tiempo para presenciar el acoso de Teoclímeno a la verdadera Helena. Busca a su esposa para asesinarla, deseoso de venganza. La encuentra. Menelao saca un puñal, Helena se destapa el pecho. Menelao, enamorado, queda paralizado ante la bella desnudez de su mujer, perdonada y divinizada, regresa con ella a Esparta. No se puede pensar otro final en este encuentro de quien es hija de Zeus y favorita de Afrodita.
    Vivió los años consiguientes, sin adoptar ningún hogar en específico, moviéndose de país en país, de ciudad en ciudad, indiferente al tiempo que pasaba sin afectarla en lo más mínimo. Hasta llegar a la actualidad, en la que finge ser una estudiante de intercambio europea en New York, donde no es la única griega viviendo allí. Presiente que algo va mal, que se avecina otra guerra, sólo queda decidir qué bando tomar.
  • Familiares :
    -Zeus (Padre).
    -Leda (Madre).
    -Pollux (Hermano).



Otros Datos

  • Enfermedad : ~
  • Pertenencias Valiosas :
    -Una espada corta, con un ámbar en la punta. Sólo ella sabe a quién pertenecía. Los rumores cuentan que era de Aquiles. Helena ni lo confirma ni lo niega.
    -Un antiguo collar de perlas, de cuando estuvo en Troya, regalo de Paris. Nadie sabe quién se lo dio.
    -Un antiguo mosaico que representa una de las aventuras de Pollux, su hermano.
    -Tiene un Maserati negro que le encanta manejar.
    -Posee una motocicleta, su pequeña máquina. La cuida como si fuera una hija.
  • Nivel Económico : Alto.
  • Otros :
    -Es ambidiestra.
    -Habla varios idiomas, aprendidos con el paso de los años. Sin embargo, aún en algunas ocasiones se sorprende hablando en griego antiguo.
    -Es una buena luchadora con el arco y la espada, aunque prefiere no luchar. Su fuerza y agilidad son superiores a las de una humana, pero mucho menores a las de un dios.
    -Conoció a muchos de los héroes que todos recuerdan, entre ellos a Aquiles, Agamenón, Príamo, Odiseo, Héctor y Ulises.
    -Se dice que Aquiles logró compartir su cama.

avatar
Olivia H. Chamberlain
SemiDiosa
SemiDiosa

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Olivia Helena Chamberlain~ [Ficha Completa]

Mensaje por Scarlett A. Williams el Mar Ene 17, 2012 3:33 am



#Ficha Aceptada}
Bienvenid0, no olvides completar tus registros, leer las normas
y divertirte.



Scarlett Afrodita Williams

Apariencia en el Olimpo:

avatar
Scarlett A. Williams
Diosa
Diosa

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.