Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:37 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {RPG +18} || Elite
Jue Oct 25, 2012 12:42 pm por Afiliaciones

» Peticion de Personajes
Vie Oct 19, 2012 3:50 am por Allyson Karev

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Oct 11, 2012 10:12 pm por Invitado

» ※ Registro de Trabajos
Jue Oct 11, 2012 8:56 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Apellidos
Jue Oct 11, 2012 8:54 am por Satén Bourbon

» Satén Bourbon
Jue Oct 11, 2012 7:26 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Semidioses
Jue Oct 11, 2012 7:24 am por Satén Bourbon

» Camp demi Gods [Afiliación Élite]
Jue Sep 27, 2012 12:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 14, 2012 9:40 am.




Université Fourvière





LonelyHeartsClub Dark City of Beast Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey 0 Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic I got a secret Photobucket Image and video hosting by TinyPic Another Praga Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Panem Games RUN AWAY RPG https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.png null Image and video hosting by TinyPic This is my destiny Love Sucks


El tamaño es de 35x35, si no nos dejas un boton de esas medidas nosotros mismos lo editaremos mediante codigos html








Licencia de Creative Commons
The Inmortals by The Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en the-immortals.forosactivos.es.

Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de The Inmortals. Realizadas expresamente por El Steff del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.




Alizzé {Rea} Crown

Ir abajo

Alizzé {Rea} Crown

Mensaje por Alizzé R. Crown el Lun Ene 16, 2012 9:31 am

Alizzé {Rea} Crown
~"Live in your DELUSION"~



Datos Principales

  • Nombre Completo :
    Alizzé Rea Crown
  • Edad :
    21 Aparentes
  • Raza :
    Titánide
  • Lugar de Procedencia :
    Grecia
  • Orientación Sexual :
    Heterosexual
  • Ocupación :
    Modelo



Descripciones

  • Descripción Física :
    Alizzé es una chica de una estatura media; podría decirse que normal para las chicas griegas de su tipo; no obstante lo que más resalta de ella son sus expresivos ojos; ya que estos tienen un gran tamaño; esto ayuda más con el iris de sus ojos que es un tono ojiazul dependiendo de la ropa que use y como se maquille es como estos adoptan un color diferente.

    Su cuerpo es "atlético" por así decirlo; ya que toda su vida se ha dedicado a llevar una buena alimentación gracias a sus padres y como desde pequeña se vió envuelta en ámbitos de modelajes; es delgada notoriamente torneada; cada parte de su cuerpo esta en la perfecta proporción.

    Sus labios son mediamente gruesos de un tono normal durazno; acompañado de su tez blanquecina de piel, raramente se le verá bronceada ya que no es algo que le guste mucho.

    Por lo regular su cabello es de una textura ondulada; este es de un color natural rubio; le cae más o menos a la altura de la espalda; si algo es muy notorio de ella son sus facciones rostrales; ya que las tiene finamente delineadas; su nariz repingada.

    En pocas palabras Alizzé es una chica bastatemente agraciada que ha heredado la belleza de su familia y por lo tanto no es una chica que se dejé pasar sin siquiera voltearle a mirar por unos segundos.

  • Descripción Psicológica :
    A simple vista es una chica muy fría y desagradable en actitud con ciertas personas y efectivamente es así, lo que se ve de ella es lo que realmente representa.
    Alizzé de esas personas que si, efectivamente es de una frialdad sorprendente; no cualquier persona logra tener un contacto cercano con ella y mucho menos ser su amigo de una manera simple, pues ella busca y selecciona a los que serán sus amigos. Es demasiado terca y testaruda de una forma tan extrema que suele caer mal a las personas en general, su carácter es simplemente imposible de llevar a menos de que tengas mucha suerte y logres sacarle un “hola” de forma cálida.
    Para ella simplemente existe eso “ella”, nada más le es relevante con respecto a lo que pueda acontecer con los demás, a menos de que seas de su círculo más cercano, ya que por ellos puede dar de todo y ser sobretodo la peor pesadilla de aquel que se atreva a molestar a los suyos.
    No se anda con rodeos con respecto a nada, si ve que algo le incomoda simplemente encara a la persona, raramente se calla algo que no le guste o bien que deteste. Si le gusta bien y si no le vale un pepino ya que no le importa si la otra persona lo toma a mal, piensa que ella se saco el peso de encima y por encima si el comentario le cayó mal a la persona la alegra puesto que ya logro molestar y causar problemas a alguien más, lo que parece ser su “deporte” favorito.

    Hiriente en sus palabras; tiende a decir las cosas tal y como las planeta en su mente, sin importarle si son las palabras justas para plantearlo, simplemente dice lo necesario para hacer que te duela u ofenda.
    Vengativa a más no poder, no dá pie a una traición; lamentablemente esto conlleva a que sea una persona de lo más reconrosa, jamás olvida y mucho menos perdona; jamás pasa por alto algo que le haya lastimado a ella o a sus seres queridos, por lo cual busca la manera de hacerte la vida miserable sin importarle nada ni nadie. Así que más vale no hacerle daño, pues lo pagarás cada segundo de tu vida ya que no te dejará tranquilo/a hasta que ella vea que sufres lo suficiente como para recién pensar en no molestar tanto.
    Ciertas veces su vanidad y egocentrismo le ha llevado a tener problemas, pues el hecho de ser agraciada físicamente la lleva a elogios y aumento de ego y a veces la hace una chica un tanto pesada, pero no le importa y que la critiquen hace que su orgullo crezca cada vez más.
    Es muy difícil llegar a su corazón pero no imposible. Con lo que respecta a su ámbito amoroso al principio será una travesía conquistarla pero al lograrlo ya habrás pasado la parte más tormentosa de todo el camino ya que luego se aliviana cuando está realmente enamorada; pero tampoco esperes un “te amo” o “te quiero” fácilmente, debes saber manejarla para sacarle palabras tiernas o gesto de la misma forma. Cuando ya se pasa toda aquella Troya, es una chica demasiado entregada al amor, pasional, intensa por lo cual espera lo mismo del que será su pareja puesto que ella es muy jugada y si no ve interés verdadero de parte del otro vete olvidando de ella ya que no da segundas oportunidades a nadie, por mucho que lo intentes. Si su relación no funciona pese a lo que sea; ni sueñes con verla llorar; porque no lo hará, pero tampoco es una chica de hielo con eso, pasará sus penas sola sin demostrarlo a nadie, se sentirá lastimada. Pero sola sale de se derrumbe y sola se levanta de nuevo.


  • Gustos :
    Adora por sobre todas las cosas el modelaje y la moda, desde que su "madre" de pequeña la metió en la industria de los negocios esto se ha vuelto su pasión, aunque como toda chica de dieciocho años adora también la fotografía y la música.
    Los dulces y los chocolates son su mayor perdición, se compra en grandes cantidades ya que las adora.

  • Odios :
    Detesta la comida picante, si alguna de sus comidas lo contiene, la deja y prefiere quedarse sin comer. No le gustan los días soleados, odia tener que transpirar y agitarse por culpa del sol. Las personas hipócritas y mentirosas no son de su muy agrado.

  • Manías :
    Tiene la manía de al hablar arquear su ceja izquierda, esto indicando si la conversación le es interesante o bien lo contrario, suele relamerse el labio inferior seguidamente y chasquear la lengua dentro de su boca antes de articular alguna palabra.

  • Miedos/Fobias :
    Tiene miedo descomunal a las tormentas y los rayos, se queda paralizada cada que los escucha y suele ir a esconderse. Las arañas son una de sus mayores temores; aparte del asco inminente que les tiene.



Historia

  • Historia :
    Hija de Urano y Gea, hermana y esposa de Crono, y madre con éste de Deméter, Hades, Hera, Hestia, Poseidón y Zeus.
    Tras derrotar a Urano, su padre, Crono volvió a encarcelar a los Hecatónquiros, los Gigantes y los Cíclopes en el Tártaro, y dejó al monstruo Campe de carcelera. Él y Rea subieron al trono como reyes de los dioses. Esta época se denominó la edad dorada, pues la gente de entonces no necesitaba leyes ni reglas: todos hacían lo correcto, por lo que no eran necesarias.
    Cuando Zeus estaba a punto de nacer, Rea pidió consejo a Urano y Gea para urdir un plan que le salvara, y así Crono tuviera el justo castigo a sus actos contra Urano y contra sus propios hijos. Rea se escondió en la isla de Creta, donde dio a luz a Zeus. Luego engañó a Crono, dándole una piedra envuelta en pañales que éste tragó en seguida sin desconfiar.
    Entonces escondió a Zeus en una cueva del monte Ida en Creta.
    Tras unos cuantos siglos, después de dos reencarnaciones, en la época actual, volvió a renacer entre el mundo de los humanos, viviendo entre ellos como una más, criada bajo una familia de buena estancia y nivel económico, desenvolviendoce en el ámbito de la moda convirtiendoce en una modelo reconocida, no obstante el hecho de que no es la única, pues se ha enterado que tanto sus "hijos" como hermanos y padres también poseen cuerpos humanos, dándoce a la tarea de reencontrarse con estos.

  • Familiares :
    Urano {Padre}
    Gea {Madre}
    Crono {Hermano y Esposo}
    Deméter {Hija}
    Hades {Hijo}
    Hera {Hija}
    Hestia {Hija}
    Poseidón {Hijo}
    Zeus {Hijo}




Otros Datos

  • Enfermedad :
    --
  • Pertenencias Valiosas :
    Tiene un camafeo con una imagen de ella {Rea} en versión estatua griega, desde su segunda reencarnación.
  • Nivel Económico :
    Alto
  • Otros :
    Es dueña de algunas acciones en varias empresas diseñadores y de modelaje.
avatar
Alizzé R. Crown
Titan
Titan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Donde tú no estes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alizzé {Rea} Crown

Mensaje por Scarlett A. Williams el Lun Ene 16, 2012 9:40 am



#Ficha Aceptada}
Bienvenid0, no olvides completar tus registros, leer las normas
y divertirte.



Scarlett Afrodita Williams

Apariencia en el Olimpo:

avatar
Scarlett A. Williams
Diosa
Diosa

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.