Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:37 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {RPG +18} || Elite
Jue Oct 25, 2012 12:42 pm por Afiliaciones

» Peticion de Personajes
Vie Oct 19, 2012 3:50 am por Allyson Karev

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Élite
Jue Oct 11, 2012 10:12 pm por Invitado

» ※ Registro de Trabajos
Jue Oct 11, 2012 8:56 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Apellidos
Jue Oct 11, 2012 8:54 am por Satén Bourbon

» Satén Bourbon
Jue Oct 11, 2012 7:26 am por Satén Bourbon

» ※ Registro de Semidioses
Jue Oct 11, 2012 7:24 am por Satén Bourbon

» Camp demi Gods [Afiliación Élite]
Jue Sep 27, 2012 12:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 14, 2012 9:40 am.




Université Fourvière





LonelyHeartsClub Dark City of Beast Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey 0 Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic I got a secret Photobucket Image and video hosting by TinyPic Another Praga Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Panem Games RUN AWAY RPG http://illiweb.com/fa/pbucket.gif null Image and video hosting by TinyPic This is my destiny Love Sucks


El tamaño es de 35x35, si no nos dejas un boton de esas medidas nosotros mismos lo editaremos mediante codigos html








Licencia de Creative Commons
The Inmortals by The Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en the-immortals.forosactivos.es.

Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de The Inmortals. Realizadas expresamente por El Steff del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.




Ethan (Dionisio) Renton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan (Dionisio) Renton

Mensaje por Ethan D. Renton el Lun Ene 16, 2012 5:47 am

center]
Ethan Dioniso Renton
~I want to have sex, drugs, alcohol and rock n' roll~



Datos Principales [/center]

  • Nombre Completo : Ethan Dioniso Renton
  • Edad : 23 aparentes
  • Raza : Dios
  • Lugar de Procedencia : Icaria, Grecia.
  • Orientación Sexual : Heteroflexible.
  • Ocupación : Trabaja poniendo copas en un bar.



Descripciones

  • Descripción Física :
    Con una altura considerable que se sitúa por encima del metro ochenta, Ethan es un tipo más bien delgado, aunque con cierta fibrosidad en él. Su condición de deidad le ha proporcionado siempre un indudable atractivo, esencial para muchas de las "cazas" nocturnas que suele realizar, así como abstenerse de tener problemas de aspecto debido a sus enormes excesos. Tiene un tono de piel ligeramente tostado, y su pelo es de un color rubio oscuro. Antaño lo llevaba algo largo, ahora se lo ha cortado y le gusta su nuevo aspecto. Rasgos finos, angulosos, y unos ojos grisaceos que ocultan mucho más de lo que parece, Ethan es alguien que inspira confianza nada más verlo.
    Pese a sus corridas nocturnas y a todos los excesos que tiene, Ethan cuida su aspecto, aunque no le de una excesiva importancia. Suele vestir de forma elegante siempre que puede, con camisas y americanas. No es que sea un obseso del aspecto, realmente no es algo crucial en su vida, pero tampoco lo deja de lado.

  • Descripción Psicológica :

    "El alcohol, el tabaco, las drogas... no existen realmente, se lo inventaron tus padres para que no vivieses"

    Ethan es un adicto a todas las adicciones, a las fiestas, a los excesos y al descontrol. Si hay alcohol, ahí estará él, y si hay drogas seguramente será el proveedor de la mercancía. Le encantan los excesos, meter en su cuerpo todo tipo de sustancias alucinógenas y simplemente disfrutar de ellas, abandonarse, sentir la adrenalina recorrer su piel y todas las sensaciones que le producen las drogas. El alcohol es su principal perdición, sobretodo el vino, pero otro tipo de sustancias también son para él un manjar. vicioso hasta el extremo, se engancha a cualquier cosa por voluntad propia. Tiene una personalidad algo hiperactiva, absolutamente sociable y abierta, no se corta ni un pelo y no tiene problemas en hablar con quien sea. Ethan es de ese tipo de personas absorventes a quien le encanta llamar la atención y ser el centro de todas las miradas. No tiene vergüenza de nada, y no se corta ni un pelo; si algo le gusta lo dirá, y sino también. Le gusta jugarse la vida, teme a la muerte pero al mismo tiempo le excita la idea de morir, suele hacer locuras o idioteces poniéndose en peligro a él u a otros con tal de sentir adrenalina. Es absolutamente caótico e inconstante, un día quiere una cosa y otro otra, si no fuese porque la tiene pegada a su cuerpo seguramente ya habría perdido la cabeza hace siglos.

    Ethan no suele tomarse nada en serio, para él la vida es todo fiesta y diversión, puro descontrol. No le gusta meterse en problemas ni estar a malas con nadie, le gusta estar de buen humor, ir a la suya. Es muy individualista y suele ser algo egoísta y caprichoso en ocasiones. Absolutamente inmaduro e irresponsable, tiene una especie de síndrome de Peter Pan. Es muy cabezota, y tiene un innegable poder de convicción que siempre le ha valido para salirse con la suya. Le encanta seducir mujeres aunque solo para un par de noches, no es de repetir, los temas serios podrían amargarle la vida. Ethan es de los que utilizan el "carpe diem" cada segundo de su vida, vive el momento como si fuese el último, borra el pasado y el futuro no existe para él, nunca piensa en las consecuencias de sus actos.

    Es muy dificil hacerlo enfadar, pues la mayor parte de las cosas importantes tienen para él una significancia nula en su vida. No obstante, si se le llega a enfadar u ofender de verdad, puede tener más ira que muchos otros, y es terriblemente vengativo cuando algo le fastidia realmente. Algo malicioso y con un toque de truhan, no es alguien de quien haya que fiarse excesivamente. Aunque no lo parece, es bastante supersticioso y le va mucho el misticismo. Quiere mucho a los suyos, aunque lo demuestra a su manera. Pese a ser muy abierto y no tener pelos en la lengua, no es muy dado a expresar sus verdaderos sentimientos. Saber lo que realmente piensa Dioniso tras su máscara de jovialidad e indiferencia es, sin duda, una gran odisea.


  • Gustos :
    -El alcohol, las drogas, el tabaco y todos los vicios habidos y por haber.
    -La música.
    -Las fiestas descontroladas.
    -Los animales y la naturaleza en general.

  • Odios :
    -Las prohibiciones de cualquier tipo.
    -Las reglas.
    -La excesiva contaminación.
    -Que le den órdenes o le aguen la fiesta.

  • Manías :
    -Tiene diversas manías relacionadas con sus supersticiones.
    -Suele llevarse el dedo pulgar a la noca y morderse la uña cuando está nervioso.

  • Miedos/Fobias :
    -Le da pánico el compromiso.



Historia

  • Historia :
    Ethan nació como Dioniso, y tuvo un nacimiento inusual que evoca la dificultad de encajarlo en el panteón olímpico. Su madre fue una mujer mortal, llamada Sémele, hija del rey Cadmo de Tebas, y su padre Zeus, el rey de los dioses. La esposa de Zeus, Hera, una diosa celosa y vanidosa, descubrió la aventura de su marido cuando Sémele estaba encinta. Con el aspecto de una anciana (en otras versiones de una nodriza), Hera se ganó la amistad de Sémele, quien le confió que Zeus era el auténtico padre del hijo que llevaba en el vientre. Hera fingió no creerlo, y sembró las semillas de la duda en la mente de Sémele, quien, curiosa, pidió a Zeus que se revelara en toda su gloria como prueba de su divinidad. Aunque Zeus le rogó que no le pidiese eso, ella insistió y él terminó accediendo. Entonces Zeus se presentó ante ella con sus truenos, relámpagos y rayos, y Sémele pereció carbonizada. Zeus logró rescatar al fetal Dioniso plantándolo en su muslo. Unos meses después, Dioniso nació en el monte Pramnos de la isla Icaria, a donde Zeus fue para liberarlo ya crecido de su muslo. En esta versión, Dioniso tuvo dos «madres» (Sémele y Zeus) antes de nacer, de donde procede el epíteto dimētōr (‘de dos madres’), relacionado con su doble.

    En su juventud conoció la cultura del vino. Se le conoció como el dios del vino, los excesos, la locura y la vegetación. Al bajar a la tierra se convirtió en todo un cabra loca, con su aspecto juvenil se dedicó a ir de fiesta en fiesta, de vicio en vicio sin darse un descanso, disfrutando al máximo. Sabe que su conducta muchas veces se pasa de la raya y no gusta a otros dioses pero le da exáctamente igual. Trabaja poniendo copas en un local nocturno algunas noches, muy en su ambiente.

    Cuando

  • Familiares :
    -Zeus - Dios- Padre
    -Semele - Humana - Madre




Otros Datos

  • Enfermedad :
  • Pertenencias Valiosas :
    -Posee un anillo de oro que perteneció a su madre.
  • Nivel Económico :
    -Medio
  • Otros :
    -Le encanta la naturaleza y le encantan las plantas. De hecho, tiene bastantes plantas en su casa.
    -Las ciudades lo agobian y le encantan a partes iguales. Por un lado le gustaría ver más naturaleza en ellas, por el otro le encanta el ambiente nocturno.
    -Se considera más nocturno que diurno.

avatar
Ethan D. Renton
Dios
Dios

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan (Dionisio) Renton

Mensaje por Scarlett A. Williams el Lun Ene 16, 2012 7:05 am



#Ficha Aceptada}
Bienvenid0, no olvides completar tus registros, leer las normas
y divertirte.



Scarlett Afrodita Williams

Apariencia en el Olimpo:

avatar
Scarlett A. Williams
Diosa
Diosa

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.